Open Culture regala 700 eBooks y 700 películas gratis para iPad y Kindle Fire

Ya ha pasado el día de Navidad y seguramente muchos de vosotros estéis estrenando iPad, Kindle o Kindle Fire y queréis muchos libros, películas y demás para ponerlos a funcionar. También puede ser que lo tengáis de antes y queráis renovar vuestro catálogo. En ambos casos, Open Culture os da una gran oportunidad. Ha publicado en su portal web una lista de 700 e-Books, 700 películas y otros contenidos que se puede descargar de forma gratuita.

Concretamente, el material de Open Culture está disponible en varios formatos entre los que se encuentran iOS (no solo iPad aunque es el que más provecho puede sacarle), Kindle y otros formatos. Entre estos otros formatos, muchos de los archivos incluyen la opción Web, por lo que solo hace falta pinchar para acceder al mismo. Lo que sí hay que tener en cuenta, es que el material está en inglés, por lo que si no llevas muy bien la lengua de Shakespeare, tenéis una oportunidad única para mejorar. Eso sí, no esperéis los últimos estrenos del cine, ni los superventas que se han agotado de las librerías en el último año, en su mayoría se trata de material con alguna antigüedad, entre el que encontramos muchos de los clásicos.

eBooks

1368546567_791563_1368547642_album_normal

700 libros digitales a los que podéis acceder en el siguiente enlace. Se incluyen obras de los escritores clásicos Dickens, Dostoievski, Tolstoi y el propio Shakespeare, pero también muchas más recientes de escritores de la talla de F. Scott Fitzgerald, Philip K. Dick, Isaac Asimov, y Kurt Vonnegut. Podemos encontrar por ejemplo Alicia en el país de las maravillas, El Mago de Oz, Orgullo y Prejuicio o El Gran Gatsby en el que se inspira la película de Leonardo DiCaprio que se llevó dos Óscar en 2013.

Películas

hamlet

Nuevamente 700 títulos componen la lista a la que os lleva este enlace. Descubriréis algunas de las joyas de grandes directores como Alfred Hitchcock, Orson Welles, Andrei Tarkovsky, Stanley Kubrick, Jean-Luc Godard y David Lynch. Actores como John Wayne, Jack Nicholson, Audrey Hepburn y Charlie Chaplin también forman parte de un catálogo repleto de obras clásicas y películas de todos los géneros.

Audiolibros, cursos, clases de idiomas y libros de texto

the_adventures_of_sherlock_holmes

Además de todo lo anterior, Open Culture ofrece: 630 audiolibros con textos de Arthur Conan Doyle, James Joyce o Edgar Allan Poe, entre otros. Más de 1.100 cursos de diferentes disciplinas de las universidades más prestigiosas del mundo (Stanford, Yale, MIT, UC Berkeley, Oxford). Clases teóricas de 48 idiomas (incluyendo español, francés, italiano, Inglés, ruso, holandés, finlandés, etc.). Unos 200 libros de texto sobre matemáticas, informática, ciencias y otras ramas del conocimiento.

Vía: Gizmodo

Fuente: OpenCulture


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.