Samsung estaría trabajando ya en una Galaxy Tab 4 Lite

Galaxy Tab 3 Lite precio

A pesar de lo dura que es la competencia en el sector de las tablets económicas –donde la aparición de los fabricantes low-cost asiáticos unido al protagonismo que le han dado otros grandes fabricantes que se han encontrado con más dificultades para hacerse un hueco en la gama alta, ha provocado un espectacular descenso de precio en los dos últimos años-, Samsung no ceja en su empeño por hacerse un hueco aquí también y ya estaría trabajando para ello en una nueva Galaxy Tab 4 Lite, según indican recientes registros y benchmarks.

Una nueva tableta económica de Samsung

Efectivamente, tanto en la base de datos de un importador en India como en la de Geekbench, se han localizado ahora referencias a una nueva tableta de Samsung que por su numeración, parece tratarse de una sucesora para la Galaxy Tab 3 Lite, lo que resulta además bastante lógico, si tenemos en cuenta que hace ya cerca de un año desde que esta vio la luz (justo empezamos a oír a hablar de ella a finales de 2013 y a mediados de enero de este año Samsung la presentó de forma oficial).

Galaxy Tab 3 Lite precio

Del primeros de esos registros, el del importador, no se ha podido sacar demasiada información (más allá de confirmar su existencia, que no es poco), ya que los precios que se mencionan (99 dólares), no son en realidad una medida fiable de cara a hacerse una idea del precio que podría alcanzar cuando llegue a las tiendas. Los benchmarks, no obstante, sí que nos habrían revelado algunas de sus especificaciones técnicas.

Desafortunadamente, no parece que debamos esperar una evolución demasiado grande en este sentido (la única diferencia reseñable sería que el procesador sería ahora de cuatro núcleos, aunque no más potente), aunque lo cierto es que el nivel de la Galaxy Tab 3 Lite es bastante correcto para una tableta para usuarios poco intensivos, siendo quizá lo más objetable su precio, más que nada porque aún hay bastantes opciones más baratas. Como siempre, habrá que esperar nuevas noticias para salir de dudas.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.