Se filtran nuevas fotografías de un posible prototipo del Galaxy S6, esta vez de 5.5 pulgadas

Escrito por
Samsung

Con el Galaxy S6 nos estamos encontrando con que nos llegan noticias e imágenes apuntando en direcciones muy diferentes y lo cierto es que aunque algunas de ellas resultan bastante inverosímiles  tampoco se las puede descartar por completo, teniendo en cuenta que con su próximo buque insignia en Samsung buscan reinventar la gama Galaxy S. Las imágenes que os traemos hoy, entrarían más bien en la categoría de inverosímiles pero, por si acaso, aquí las tenéis.

¿Galaxy S6 o Galaxy S6 “c”?

Hay varias cuestiones respecto al dispositivo que vemos en la fotografía, teóricamente un prototipo del Galaxy S6, que resultan bastante sorprendentes: primero, parece que tendría un cuerpo de aluminio, pero se habría mantenido el frontal de plástico, una forma de combinar estos materiales cuando menos inusual; segundo, y más evidente, el color, un tono de amarillo bastante vivo desacostumbrado para los buque insignia de Samsung; tercero, que aparentemente tendría una pantalla de 5.5 pulgadas.

S6 amarillo

Su aspecto, no obstante, no es lo único sorprendente, ya que a la imagen le acompañan algunas especificaciones técnicas y no podemos sino decir que de ser auténticas estarían bastante por debajo de lo esperado: pantalla Full HD y procesador Snapdragon 801. No cabe sino pensar, ante estas características, que de lo que se trata en realidad es una especie de Galaxy S6 «c”, similar al iPhone 5c: más colorido y (algo) más barato.

Más detalles sobre la versión premium

Curiosamente, a estos detalles de lo que a todos luces sería en el mejor de los casos una versión más asequible del Galaxy S6, les acompañan nuevos rumores sobre las características que podríamos encontrar en esa versión premium del buque insignia de la que se ha venido hablando en los últimos tiempos y que incluye una pantalla Quad HD de 5.3 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 y, por supuesto, uno de los módulos de 4 GB de memoria RAM que la compañía anunció hace unos días. Lo que no se menciona, y seguimos sin saber con seguridad si estará o no, es la pantalla curva al estilo  Galaxy Note Edge.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios