Aparecen los primeros registros de la futura Galaxy Tab 5

Escrito por
Samsung

En los últimos tiempos hemos recibido mucha información sobre los planes de Samsung para sus smartphones (tanto para las actualizaciones de los que ya existen, como sobre las características de los que tiene aún por lanzar), pero no tanta sobre futuras tabletas. Afortunadamente, en los últimos días empezamos ya a tener algunas noticias al respecto y, si ayer os contábamos que parecía que una nueva Tab Lite estaba ya en el horno, ahora le llega el turno a la futura Galaxy Tab 5.

Primeras referencias a la Galaxy Tab 5

La información, como en el caso de la Galaxy Tab 4 Lite, nos ha llegado a través de la base de datos de un importador en India y, aunque la referencia, por supuesto, no menciona específicamente a la Galaxy Tab 5, por la numeración de los modelos (SM-T555) podemos estar bastante seguro de que se trata de un dispositivo de la nueva generación de la Galaxy Tab, más concretamente, estaríamos hablando del modelo de 10.1 pulgadas, la de mayor tamaño de la gama (a no ser que vea la luz también otra “Tab PRO” de 12 o 13 pulgadas).

Galaxy Tab 4 10.1

Desafortunadamente, las noticias que vienen de este registro, como quizá ya sepáis, no nos dejan nunca nada de información sobre especificaciones técnicas u otro tipo de características que nos permitan ir haciéndonos una idea de cómo será esta nueva tableta de Samsung, aunque ya hay especulaciones con que llegará con un Snapdragon 410 con soporte para 64 bits. Ya sabemos, en cualquier caso, que la gama Galaxy Tab no es donde la compañía vuelca sus mayores innovaciones, por lo que a parte de algunas mejoras moderadas en los principales apartados, lo más probable es que haya bastante continuidad con sus predecesores.

¿Debut en primavera?

Tampoco nos ayudan demasiado por el momento estas referencias a ubicar el lanzamiento de la nueva generación de Galaxy Tab en el calendario. Por un lado, el hecho de que hayan empezado a aparecer registros invita a pensar que podría estar relativamente próximo. Por otro, las Galaxy Tab 4 no se hicieron oficiales hasta el mes de abril y lo más normal es que Smasung respetara, más o menos, el ciclo habitual de un año. Como siempre, estaremos atentos a las novedades.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios