Top 5 en juegos gratis para Android: Mmm Fingers, Crusaders Quest y más

Escrito por
Juegos Android

Nuestro último top 5 de juegos nuevos para Android llega con un juego “casual” para matar el rato a la cabeza, Mmm Fingers, pero con la misma variedad de géneros de siempre: Crusaders Quest (RPG), Lucha por la Tierra Media (acción), Francotirador Moderno (shooter) y World of Battelship (estrategia).

Mmm Fingers

Mmm Fingers es uno de esos títulos que con un planteamiento increíblemente sencillo consigue tenernos entretenidos y que ha conquistado ya a miles de usuarios: simplemente tenemos que mover nuestro dedo por la pantalla evitando a los monstruos que se irán moviendo por ella persiguiéndolo.

Mmm Fingers

Crusaders Quest

Un nuevo RPG de fantasía medieval, en esta ocasión con estética 8 bits, y que nos permite tanto jugar en modo historia para lograr el clásico rescate de la princesa o directamente enfrentarnos en combate a otros usuarios. Podemos elegir entre 6 clases diferentes para jugar y tenemos a nuestra disposición a más de 200 héroes.

Crusader Quest

Lucha por la Tierra Media

Otro juego de ambientación de fantasía medieval, aunque en este caso en un universo mucho más popular, ya que Lucha por la Tierra Media, como quizá probablemente hayáis intuido por el título, es el juego oficial de la última entrega de la trilogía de El Hobbit. Se trata de un juego de acción más clásico, eso sí, no de un RPG.

Francotirador Moderno

Para los que prefieran las armas de fuego a las espadas, no faltan tampoco opciones: Francotirador Moderno es uno de los último shooters que ha llegado a Google Play y que más éxito está teniendo, gracias a una amplia variedad de armas y escenarios pero, sobre todo, de pruebas, ya que cuenta con más de 50 tipos de misiones diferentes.

World of Battleship

Nuestro juego de estrategia online de esta semana nos traslada a la Primera Guerra Mundial, como tantos otros, pero se centra en las batallas navales, tratando de recrear algunas de las más célebres. Nuestro objetivo, por tanto, será conseguir la mayor flota naval posible y, como siempre, buscar buenos aliados que nos ayuden a lograr la victoria.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios