Top 5 en juegos gratis para iPad: Icycle, Empire: Four Kingdoms y más

Hoy os traemos el último top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, en una semana con bastantes pocos estrenos que ha permitido que títulos que pasaron más desapercibidos cuando se lanzaron ganen ahora algo de protagonismo y en la que el puesto número uno se lo lleva, de hecho, un juego de 2013, ya que ahora es la primera vez que se puede descargar de forma gratuita desde su debut: Icycle.

Icycle

Icycle, la App de la Semana en la App Store, es un juego de plataformas en el que todo el protagonismo es para su cuidado diseño y animaciones. En él, nos movemos a lomos de una peculiar bicicleta a través de terrenos en los que no siempre el hielo es tan firme como parece, pero en el que los más interesante el surrealismo de los escenarios.

Icycle

Empire: Four Kingdoms

Un nuevo título de estrategia online con ambientación de fantasía medieval y, como deja claro el título, con un gran mapa para explorar dividido en cuatro reinos diferentes. Por lo que respecta a la mecánica de juego, lo habitual del género: explorar, reunir recursos, levantar ejércitos y formas alianzas, todo para defender nuestra base.

Four Kingdoms

Peak

Peak es el nuevo juego de moda para los aficionados a los títulos en la línea de Braintraining, con más de 20 pruebas diferentes diseñadas para medir y mejorar diferentes capacidades: memoria, concentración, resolución de problemas, agilidad mental y lenguaje. Nos da, además, detallado gráficos y comparativas con nuestros resultados y nuestros avances.

Tap Titans

Un juego a caballo entre la acción y la simulación con una interesante estética y, sobre todo, con un peculiar mecanismo, muy lejano del habitual en los juegos del género, ya que los controles están reducidos a la mínima expresión (se reducen a un click) y, en realidad, el combate es una parte mínima del juego, cuya gracias es más el ir reuniendo todos los héroes posibles.

Score! World Goals

Un juego de fútbol bastante particular ya que ni se trata de un manager, ni de lanzamientos de faltas ni de simular un partido, sino simplemente de recrear los mejores goles que han tenido lugar en las ligas de todo el mundo, con una mecánica que hace que la mejor manera de clasificarlo sea casi la de un juego de puzzles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.