Android 5.0 Lollipop comienza a distribuirse entre los Samsung Galaxy S5 españoles

Galaxy S5 Android 5.0 Lollipop

Google anunció la nueva versión de su sistema operativo móvil, Android 5.0 Lollipop, con un montón de cambios. El temor de los usuarios era evidente, que la mayor renovación de Android no tuviera respuesta por parte de los fabricantes. Para sorpresa de todos, las grandes compañías se han puesto las pilas esta vez y han logrado lanzar las actualizaciones, al menos para los buques insignia, en un tiempo récord (comparado con otras anteriores). LG, Sony, HTC y Samsung entre ellas. Los coreanos lanzaron Android 5.0 Lollipop para el Galaxy S5 hace unos días, y ahora llega a los dispositivos de nuestro país.

Es cierto que Motorola ha vuelto a ganarles la partida a todos, pero algunas de las compañías que se habían ganado una mala reputación a la hora de lanzar actualizaciones se pusieron manos a la obra muy pronto y han logrado reducir la diferencia. Samsung ha sido de las mejores en este sentido, haciendo del Galaxy S5 uno de los primeros entre los grandes en recibir la nueva versión. Le seguirán dentro de poco el Note 4, Note 3 y Galaxy S4.

Galaxy S5 Lollipop

El lanzamiento inicial de Android 5.0 Lollipop para uno de los terminales estrella de su catálogo se produjo en Europa hace unas semanas, pero estuvo limitado a Polonia, donde han recibido varias pequeñas actualizaciones posteriores terminando de pulir la adaptación de TouchWiz que hemos visto ya en imágenes e incluso en vídeo. Una vez que todo está más o menos correcto es el momento de dar un paso más, y nuestro país ha sido elegido para ello.

Android 5.0 Lollipop ya está disponible para los usuarios de Galaxy S5 en España. Puede descargarse el firmware desde la página de SamMobile o esperar que llegue la notificación al terminal e instarla vía OTA. Será durante las próximas dos semanas que Samsung seguirá el procedimiento de lanzamiento escalonado a otros países del viejo continente. Los detalles del firmware son:

  • Modelo: SM-G900F
  • Nombre del modelo: GALAXY S5
  • País: España
  • Versión: Android 5.0
  • Lista de cambios: 77433514
  • Fecha de producción: Jue, 18 de diciembre 2014 08:40:19 +0000
  • Código de Producto: PHE
  • PDA: G900FXXU1BNL9
  • CSC: G900FPHE1BNL2
  • MODEM: G900FXXU1BNL9

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.