Samsung anuncia el Galaxy Note 4 LTE-A con Snapdragon 810

Escrito por
Samsung

Poco han tardado en esta ocasión en convertirse en realidad los rumores: hace sólo unas semanas que empezamos a oír a hablar de una versión del Galaxy Note 4 con procesador Snapdragon 810 en la que estaba trabajando Samsung y aún antes de que termine el año hemos tenido la oportunidad de asistir a su presentación oficial. Os damos todos los detalles del nuevo Galaxy Note 4 LTE-A.

El Snapdragon 810 estaba llamado a convertirse en el procesador de los buque insignia de 2015, pero finalmente ha sido un buque insignia de 2014 el que ha ganado la carrera: siempre puntero, el Galaxy Note 4 no sólo estrenó el Snapdragon 805 hace unos meses cuando apenas aún no había modelos que lo montaran (y de hecho, aún hay pocos que lo hagan), sino que también es el primero entre los grandes que monta a su sucesor.

Velocidades de conexión de hasta 450 mbps

Empezamos con la parte buena de la noticia, que es el salto en prestaciones que supone este modelo, sobre todo en el apartado de conectividad: aunque de momento no está disponible, el Galaxy Note 4 soportará conexión LTE categoría 9, que supone una velocidad de descargada de 450 mpbs. Ya sabéis, además, que el Snapdragon 810 supone varias mejoras respecto al Snapdragon 805 (aunque no en frecuencia), principalmente el ser de 64 bits y el tener un menor consumo.

Note 4

Se lanza en enero, pero de momento sólo en Corea

El lado no tan atractivo de la noticia es que, como cabía esperar, este modelo de momento será un exclusiva del mercado coreano, como es habitual que suceda con estas versiones premium de los buque insignia de Samsung y, aunque por supuesto podemos esperar que acabe llegando al mercado europeo, no podemos poner una fecha ni siquiera orientativa de cuándo podría suceder eso. Pero, como siempre, os tendremos informados cuando se sepa algo.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios