Samsung Galaxy Grand Max y Galaxy A7 acompañarán al Galaxy A5 en su lanzamiento

Dos meses atrás, el pasado día 31 de octubre, Samsung anunciaba los terminales Galaxy A3 y Galaxy A5. Dos dispositivos que continuaban la línea estrenada con el Galaxy Alpha con un diseño rematado en metal y especificaciones ajustadas a un precio más asequible. Extrañábamos al Galaxy A7, que había estado presente en varias informaciones junto a los otros dos de la gama. Los coreanos no se habían olvidado de él, sino que lo reservaban para un anuncio que está cerca de producirse junto al Galaxy Grand Max.

El Samsung Galaxy A7 ha aparecido en varias ocasiones, la última hace apenas unos días en los registros del portal GFXBench. Entre sus especificaciones encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas SuperAMOLED con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 615 con arquitectura de 64 bits y cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara principal tendría 13 megapíxeles y la secundaria 5 megapíxeles, la batería ascendería a 2.500 mAh y ofrecería un completo pack de conectividad con WiFi, Bluetooth, GPS y LTE. El sistema operativo será Android 4.4 Kitkat. Sus dimensiones estarían muy logradas con un perfil de solo 6,3 milímetros y pesaría 140 gramos. Como veis en la imagen publicada por SamMobile, existen tres variantes, aunque no están claras las diferencias.

Samsung-Galaxy-A7-SM-A700SKL

El Galaxy Grand Max, al contrario que el anterior se había escondido bastante bien hasta ahora de los filtradores. Etiquetado como SM-G720N0, equiparía una pantalla TFT-LCD de 5,2 pulgadas con alta resolución, procesador Quad-Core a 1,2 GHz, 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD, cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria en el frontal con 5 megapíxeles, soporte para LTE, 2.500 mAh de batería y Android 4.4 Kitkat de serie. Aunque lejos de la excelencia del Galaxy A7, tendría un perfil de 7,9 milímetros.

Samsung-Galaxy-Grand-Max-SM-G720N0

Ahora solo queda esperar que Samsung anuncie estos terminales o confirme una fecha de lanzamiento supuestamente junto al Galaxy A5 (otra vez nos extraña que no se mencione el Galaxy A3). A tenor de las imágenes que acompañan a esta publicación, podría no estar demasiado lejos, quizá sea una de las noticias que se han reservado para el próximo CES que se celebrará en Las Vegas en apenas unos días.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.