Una posible imagen del HTC One M9 aparece casi al tiempo que HTC anuncia un evento para el 5 de enero

Preparaos para una buena ración de novedades para la noche y el día de Reyes, porque los eventos de los grandes nombres del sector para ese día, el anterio al comienzo del CES de Las Vegas, no dejan de acumularse. El último en sumarse a la lista ha sido HTC y, curiosamente, su anuncio casi se ha solapado con la supuesta filtración de una imagen del futuro HTC One M9 o HTC Hima, como se le llama de momento a nivel interno. Os la mostramos.

¿Podría ser este el nuevo HTC One M9?

Decíamos recientemente al hilo de la filtración de las medidas del futuro HTC One M9 que parecía que los taiwaneses iban a apostar por la continuidad y que parecía que debíamos esperar que el sucesor del HTC One M8 mantuviera, como había hecho éste, básicamente el diseño del primer HTC One. La imagen que ha empezado a circular hoy y que supuestamente nos muestra el aspecto que tendría su próximo buque insignia, sin embargo, muestra bastantes cambios (tantos que casi resulta difícil de creer, por lo que, como siempre, recomendamos cautela), como podéis ver, si bien es cierto que la imágenes está un poco sobrecargada y cuesta apreciarlos con claridad.

Hima render

Podría debutar en Las Vegas la próxima semana

Casi tan interesante como la que podría ser la primera imagen del smartphones es, no obstante, la noticia de que su debut podría estar mucho más próximo de lo que pensábamos, ya que se daba por hecho que no vería la luz hasta pasado el MWC de Barcelona y ahora, al contrario, se han desatado las especulaciones sobre un posible debut en el CES de Las Vegas, ya que HTC acaba de anunciar que celebrará un evento allí el día 5 de enero.

Os recordamos, además, que HTC no será el único que ha convocado a los medios ese día, aunque sí será el primero que se dirija a ellos: su evento tendrá lugar a las 8 de la mañana (aquí será ya por la tarde), el de Samsung a las 14 horas y el de Sony a las 17 horas.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.