Xiaomi podría presentar el Mi4S el día 15 de enero

Escrito por
Phablet

Menos de tres días para que llegue 2015, un año que se presenta apasionante desde sus primeros compases gracias en gran parte a Xiaomi, que lleva unas semanas siendo uno de los grandes centros de atención. El último rumor, aunque falta la confirmación, habla de una temprana presentación. El Mi4S, sucesor del actual buque insignia de la firma china, sería presentado en un evento organizado el día 15 de enero. De esta forma conseguirían acaparar mayor atención, con el CES de Las Vegas, al que confirmaron que no acudirían, ya finalizado.

Seguimos dando vueltas a nuevos smartphones de Xiaomi que están por venir. Hay filtraciones referentes a prácticamente todos los sucesores de los actuales modelos de su catálogo. Desde el Redmi 2S, la tablet MiPad 2, Mi5 (no es incompatible con este Mi4S) y esta misma mañana os contábamos que el Redmi Note 2 también estaría en camino. Eso sin contar otras informaciones que tratan sobre posibles características comunes a varios de ellos o todos en el caso del sistema operativo propio que estarían desarrollando.

Xiaomi-Arch

Está claro que Xiaomi está trabajando para tenerlo todo atado en 2015 y que habrá un lanzamiento próximamente, de hecho, su presidente, Lei Jun, ha confirmado que habrá novedades en enero, aunque no ha ofrecido más detalles. El Mi4S podría adelantarse a todos los demás a pesar de que no sabemos mucho referente a sus características. Se rumorea tendría una pantalla de 5,5 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 805 así como otras características que al igual que esta, se quedarían a medio camino entre el Mi4 (Snapdragon 801) y el Mi5 que podría llegar más adelante con un Snapdragon 810.

Según nos cuentan los compañeros de AndroidAyuda, el evento de presentación del Xiaomi Mi4S ya estaría planeado. Como ya dijeron los responsables que no estarían en el próximo CES de Las Vegas, lo lógico era que tuviese lugar los días posteriores a su finalización, para poder captar mayor atención mediática. Exactamente Xiaomi lo ha situado el día 15 de enero en el National Convention Center, donde ya se estarían realizando algunos preparativos.

De confirmarse, es posible que en pocos días haya un anuncio/teaser oficial por parte de Xiaomi, con el que esperamos que resuelvan alguna incógnita más. Ya hay quién espera que este Mi4S se corresponda con el Xiaomi Arch de pantalla curvada que se filtró recientemente.

Compártelo. ¡Gracias!