Xiaomi Redmi Note 2, filtradas las especificaciones y primeras imágenes del próximo phablet

Escrito por
Phablet

Menudas semanas nos está deparando el final de año. Mucha información sobre los nuevos dispositivos que verán la luz con en los primeros meses de 2015, entre ellos, varios de la compañía china Xiaomi, que pretende estrenar el curso con más fuerza que nunca. En los últimos días varias filtraciones han destapado lo que será el Xiaomi Redmi Note 2, tanto a nivel técnico (con una lista completa de especificaciones) como a nivel estético (con algunas fotografías de los prototipos con los que están trabajando).

Sin irnos demasiado lejos, unos diez días atrás y hasta hoy, han sido muchas las noticias que han tenido a Xiaomi como protagonista. El posible sucesor del Xiaomi Redmi 1S ha aparecido en varias ocasiones e incluso se ha relacionado con un smartphone de 70 euros que la firma asiática pretende lanzar al mercado. El siguiente buque insignia, Xiaomi Mi5 ha vuelto a aparecer en imágenes, confirmando su cambio de “look”. Por otra parte, la tableta MiPad 2 que también se ha dejado ver. Y por último, los rumores de que Xiaomi podría implementar próximamente el lector de huellas dactilares en sus teléfonos e incluso, que estaría preparando su propio sistema operativo.

A todo esto se le suma ahora el Redmi Note 2, el sucesor de uno de los últimos éxitos de la marca china. Según algunos medios locales, el nuevo phablet de Xiaomi contaría con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Para el procesador se barajan todavía dos opciones, el MediaTek MT6752 o el Qualcomm Snapdragon 615 con arquitectura de 64 bits, que a priori debería ser mejor alternativa. Estaría acompañado sea cual sea del chip por una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna.

redmi-note-2-filtracion

Además de todo eso, tendría una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una secundaria en la parte frontal de 5 megapíxeles. En cuanto al tema de conectividad tendría WiFi, Bluetooth 4.0, puerto microUSB 2.0 pero no se especifica la compatibilidad con redes LTE, recordamos que la primera generación del Redmi Note fue añadida a posteriori con una actualización del dispositivo. La batería sería como mínimo de 3.000 mAh y utilizaría MIUI 6 sobre Android 4.4 Kitkat. Su precio, se habla de unos sorprendentes 170 dólares.

Vía: gsmdome

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios