Aparecen nuevas imágenes que mostrarían el diseño final del Galaxy S6

Escrito por
Samsung

Aunque aún no está muy claro si el Galaxy S6 se contará entre los lanzamientos que esperamos que tengan lugar en el próximo mes de enero, de lo que no cabe duda es de que no puede andar demasiado lejos, teniendo en cuenta la cantidad de filtraciones que ha protagonizado. Su diseño, no obstante, sigue siendo aún un misterio, ya que no hemos tenido pistas definitivas y aunque hay ya algunas supuestas imágenes suyas, tampoco está muy clara cuál de ellas, si alguna, nos podría poner en la dirección correcta. La última de ellas, eso sí, al menos nos mostraría, supuestamente, una unidad final y no un prototipo. Os la mostramos.

¿Podría ser éste el Galaxy S6?

Hay que comenzar señalando que en esta ocasión la filtración viene de un medio relativamente desconocido, por lo que no podemos apoyarnos en un buen historial de filtraciones para ayudarnos a decidir su autenticidad. Lo que sí es cierto es que lo que vemos en la fotografía parece bastante plausible, en el sentido de que el diseño está muy en la línea de lo habitual en Samsung, así como lo que podemos intuir de su interfaz (con notificaciones al estilo Android 5.0 Lollipop, por cierto). Como con otras imágenes que hemos visto antes, sin embargo, lo que no podemos decir es que vaya a ser demasiado rompedor, como se suponía que los coreanos querían que fuera.

Galaxy S6

Sea como sea, al menos en el apartado de especificaciones técnicas sí que tenemos asegurado una evolución bastante importante, a juzgar por toda las informaciones que hemos tenido hasta ahora al respecto: se espera que la resolución pase a ser Quad HD, el procesador un Snapdragon 810 y parece bastante probable que le acompañe uno de los nuevos módulos de 4 GB de memoria RAM de Samsung. Aún hay ciertas dudas, no obstante, sobre las novedades que nos podríamos encontrar (o no) en el apartado de cámara.

Podría debutar en enero

Como decíamos al principio, es probable que no tengamos que esperar demasiado para salir de dudas, en cualquier caso, ya que las últimas informaciones sobre su debut apuntaban a que quizá Samsung podría adelantarlo al mes de enero. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que esto se saldría bastante de las costumbres de los coreanos y que tampoco es la primera vez que nos encontramos rumores de este tipo (ya pasó con el Galaxy S5) que luego no se convierten en realidad. Si este es el caso finalmente, no obstante, seguro que tendremos alguna noticias más al respecto pronto.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!