El Galaxy A7 se presentaría el 14 de enero

Escrito por
Tablets

Poco vamos teniendo ya un calendario bastante detallado para todos los debuts que nos esperan en las primeras semanas de enero, y que son bastantes como ya sabréis, con unos cuantos eventos de grandes nombres del sector el 5 de enero y la presentación de un nuevo Xiaomi Mi5 o Mi4S (aún no está muy claro) el día 15 de enero. Podemos sumar ahora a la lista otra presentación de Samsung que, aparentemente, no va a desvelarnos todos los dispositivos que tiene ahora mismo en el horno en el CES de Las Vegas, sino que se habría guardado el anuncio del Galaxy A7, uno de los más esperados (o al menos de los más largamente esperados) para más adelante.

El Galaxy A7 vería la luz a mediados de enero

Ayer podíamos confirmar definitivamente el diseño y las especificaciones técnicas del Galaxy A7 gracias a la filtración de material promocional del dispositivo (pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 MP) y decíamos que, por tanto, ya sólo nos quedaba el poder ponerle fecha a la presentación oficial. Pues bien, no hemos tardado mucho en tener esto también, ya que apenas 24 horas después las últimas noticias se atreven ya a marcar en el calendario el día del debut de este nuevo smartphone de los coreanos: el 14 de enero.

Galaxy A7

No todos los detalles que nos dejan estas informaciones, no obstante, son igual de buenas ya que, como sucede tan a menudo con algunos de los dispositivos de Samsung, de momento sabemos que se presentará para Corea y probablemente para China también, pero no está tan claro que sucederá con el resto del mundo. Tampoco podemos decir, en cualquier caso, que nos coja de sorpresa, porque es algo que ya llevamos comentando desde la presentación de los primeros smartphones de esta nueva gama Galaxy A, hace ya varias semanas. Por si acaso, como siempre, seguiremos atentos a las nuevas informaciones que vayan llegando.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!