El LG G Flex 2 podría debutar también la próxima semana

LG G Flex España

Seguimos ampliando la lista de presentaciones de las que esperamos ser testigos en las próximas semanas, en esta ocasión con el CES de Las Vegas de nuevo como protagonista, ya que un teaser de Qualcomm parece sugerir que el LG G Flex 2, la esperada segunda generación del smartphone con pantalla curva de los coreanos, podría ver la luz allí también.

Aunque en el 2013 Samsung y LG fueron prácticamente de la mano en el lanzamiento de los primeros smartphones con pantalla curva, el 2014 se va a ir finalmente sin que LG nos mostrara su último dispositivo con este tipo de tecnología, mientras que el de sus compatriotas, el Galaxy Note Edge, se presentó ya hace meses. Parece, no obstante, que la situación se va a equilibrar pronto.

Un nuevo smartphone con pantalla curva de LG

Os contábamos a finales del mes de noviembre que el próximo smartphone con pantalla de curva de LG, presumiblemente LG G Flex 2, se iba a presentar a principios del mes de enero y ahora, sorprendentemente a través de un teaser de Qualcomm, parece que podemos tener la confirmación de que así será.

Como podéis ver, en el teaser en cuestión Qualcomm anuncia su presencia, mejor dicho la de sus procesadores, en el CES de Las Vegas, ya que se hace referencia a los smartphones que los incorporan y no a un evento propio. Hasta aquí nada destacable. Lo que sí es algo más interesante es cuál el smartphone que vemos en la fotografía (parcialmente) ya que parece recuerda mucho al LG G Flex.

teaser Qualcomm

No sabemos, sin embargo, cuál de los procesador de Qualcomm veremos en este nuevo LG G Flex 2, aunque sí que llegará con una pantalla algo más pequeña (otro de tantos phablets que deciden abandonar las 6 pulgadas para moverse por territorios más seguros) y con una resolución más alta, dos de los puntos que probablemente echaron para atrás a más posibles compradores.

Lo más probable, en cualquier caso, si la suposición es correcta y el LG G Flex 2 va a ver la luz en Las Vegas, es que en los próximos días nos llegue algo más de información sobre él. Y, por supuesto, os tendrems informados.

Fuente: androidcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.