El Xiaomi Mi5 se podría haber dejado ver de nuevo, ahora en negro

Escrito por
Phablet

Xiaomi sigue en el centro del huracán estos días con una infinidad de noticias sobre los planes de la compañía para 2015 que, por lo que vamos sabiendo, no son pocos. Lo más interesante, no obstante, de lo que podemos esperar de ellos para el futuro más inmediato es, como ya sabéis, la presentación de un nuevo buque insignia que, según las últimas noticias, tendría lugar el 15 de enero, y del que ahora parece que tenemos una nueva imagen para mostraros.

¿Es este el Xiaomi Mi5?

No es la primera vez que el Xiaomi Mi5 (o Mi4S, ya que lo cierto es que ahora mismo no está del todo claro cuál será su nombre comercial) aparece en algunas fotografías, pero la que ha empezado a circular ahora es probablemente en la que mejor podemos apreciar su diseño, la más nítida. Es, además, una buena ocasión para verlo en un color distinto: negro. Desafortunadamente, eso sí, no tenemos más razones para pensar que esta imagen pueda ser auténtica que con cualquiera de las anteriores.

Xiaomi Mi5 negro

Con respecto a las conclusiones que podemos sacar a partir de ella, en general parece que nos sirve para confirmar lo que ya esperábamos: por un lado, la reducción de los marcos laterales a la mínima expresión es bastante clara: por otro, se puede intuir que se trata de un smartphone de mayor tamaño que su predecesor, aunque seguimos sin tener una cifra clara y sólo contamos con un rango en el que aparentemente se mueve (entre 5.5 y 5.7 pulgadas).

Se presentaría el 15 de enero

No sólo en tamaño parece que va a haber un salto importante, sino que también lo habría en especificaciones técnicas, por lo que han ido apuntando hasta ahora las diversas filtraciones: se prevé que llegará con pantalla Quad HD, procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y cámara de 20 MP. Habrá que esperar aún, no obstante, para ver cuáles de ellas se convierten en realidad, pero no demasiado, ya que como os contábamos ayer, en poco más de dos semanas debutaría de forma oficial.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!