HTC confirma que habrá un nuevo Desire para el CES de Las Vegas

Menos de una semana para el CES y ya comienza a caldearse el ambiente. La compañía taiwanesa HTC ha anunciado por medio de una imagen teaser que presentará en el evento que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas un nuevo terminal Desire. Concretamente será el día 5 de enero, fecha que ya se había confirmado en el día de ayer de forma oficial. Lo que parece descartarse con esta nueva información, es la presencia del próximo buque insignia de la firma, el HTC One M9.

Os contábamos en el día de ayer que se había filtrado una posible nueva imagen del HTC One M9, dispositivo que sucederá el HTC One M8 como terminal estrella del catálogo de la compañía asiática. Aunque os recomendábamos cautela por los evidentes cambios que presentaba, sí que este rumor fue suficiente para a raíz de la confirmación oficial del evento del día 5 de enero, generar un segundo: HTC podría ser el primero en estrenar buque insignia en 2015.

htc-ces-2015

Nuevo terminal de la gama Desire

Con la imagen publicada hoy en el perfil oficial de HTC en la conocida red social asiática Weibo, despejan estas dudas y bajan los pies a la tierra a los más soñadores. “Always Desire More” (Desear siempre más) ha sido el juego de palabras elegido para el teaser del evento que se celebrará el día 5, entre las 5 y las 7 de la tarde. Hace referencias a las novedades que traerá el nuevo terminal de la gama Desire, una de las más populares de la marca, y a la propia gama en sí.

De esta forma, parece que las cosas vuelven a su curso normal. Tendremos presentación de HTC como se venía rumoreando pero no será el One M9, que con casi toda seguridad queda reservado para el Mobile World Congress o semanas posteriores como ha ocurrido con el One M8 en 2014. Ahora falta resolver el misterio sobre el terminal concreto que subirán al escenario. Con los lanzamientos todavía recientes el Desire Eye y el Desire 820, no parece que vayan por ahí las intenciones, tampoco por el lanzamiento global del Desire 620, ya que de ser así, el cartel no estaría en chino (país donde sí está disponible). Esperamos que HTV sea capaz de sorprendernos.

Vía: phonearena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.