Motorola descubre por accidente el Moto G 4G 2014

Escrito por
Phablet

Motorola repetirá con el nuevo Moto G la estrategia que tan bien funcionó con la primera generación. El que se convirtiera en el terminal más vendido de la historia de la compañía que ahora pertenece a Lenovo se actualizó meses después de su lanzamiento con conectividad LTE y slot para tarjetas microSD, revitalizando sus ventas de nuevo. Algo parecido buscarían con el Moto G 4G 2014 que la propia Motorola ha desvelado aparentemente por un error.

Chicago, 5 de septiembre. Motorola presenta después de unas horas de bastante incertidumbre los nuevos Motorola Moto X y Moto G. Dos terminales encargados de confirmar el buen trabajo realizado en 2013, con especial atención sobre el sucesor del smartphone que había conseguido cambiar las bases de una gama media que desde entonces, tiene propuestas mucho más interesantes. Algunas novedades, como la pantalla que crece a 5 pulgadas o la cámara de 8 megapíxeles y también algunas características que se echaban en falta, especialmente la conectividad 4G.

Moto g 2014

Motorola actualizó la primera generación del Moto G con tarjetas microSD y conectividad 4G, fórmula que se entendió, venía dada tras meses de éxito del terminal. Que la segunda generación no contara con esta característica era cuanto menos sorprendente y solo tiene sentido una vez que conocemos que una versión mejorada del Moto G 2014 está en camino. Seguramente la compañía decidió guardarse esta bala en la recámara, esperando que el smartphone funcionara igualmente bien en las tiendas, y solo la sacarían cuando fuera necesario un empujón.

Los planes al descubierto

Un error de alguno de los encargados de mantener la web de Motorola en Brasil ha sido el que nos ha puesto sobre la pista de la versión 4G del Moto G 2014. Durante algunas horas, las especificaciones de este modelo se mostraban en la página oficial del dispositivo. Aunque posteriormente ha sido modificada, aquí tenéis la captura realizada por nuestros compañeros de MovilZona.

Motorola-Moto-G-4G_1

Podéis apreciar cómo además de la conectividad LTE, introducirán dos mejoras más, la capacidad de la batería pasaría a ser de 2.390 mAh en lugar de 2.070 y la memoria interna aumentaría de 8 a 16 GB. Desconocemos si falta mucho para su lanzamiento, pero hacerlo ya denotaría que los resultados no han sido tan buenos como esperaban y se habrían visto “obligados” a ello.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios