Aparece fotografiado el Xiaomi Redmi 2S junto a su antecesor

Xiaomi se ha tomado en serio esto de ir a por los dos grandes del mercado de los smartphones y va a comenzar 2015 con mucha fuerza. El Xiaomi Redmi 2S, que será presentado en apenas dos días, es solo la primera piedra de un largo camino, pero no por eso deja de ser importante, sino todo lo contrario. Después de conocer sus especificaciones, ahora se filtran varias de las primeras imágenes reales del dispositivo, que se muestra junto al que ya se puede considerar su antecesor, el Xiaomi Redmi 1S.

Fue el pasado 11 de diciembre cuando conocimos por primera vez la existencia de este smartphone, gracias a que se filtró su paso por la entidad de certificación china, la Tenaa. Desde ese momento, con las especificaciones en la mano y las imágenes de las que se disponía, los rumores ya apuntaban a un sucesor del exitoso Redmi 1S, aunque el nombre de Redmi 2S se le atribuye de forma oficiosa, veremos si la compañía está de acuerdo con él.

redmi-2S-redmi-1S

Poco más tarde, el 18 de diciembre, se confirmaban sus características técnicas al aparecer el mismo dispositivo en las pruebas de rendimiento de AnTuTu. Los principales apartados de su ficha técnica son pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits y cuatro núcleos a 1,2 GHz, GPU Adreno 306, memoria RAM de 1 GB y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles, secundaria en la parte frontal de 2 megapíxeles, conectividad 4G LTE y MIUI 6 sobre Android 4.4.2 Kiktat como sistema operativo.

Presentación el día 4 de enero

Como podéis ver en las imágenes, a pesar de que el tamaño de pantalla es el mismo, el nuevo modelo es un poco más pequeño y da la sensación que más delgado, por lo que las dimensiones de 137 x 69 x 9.9 milímetros del Redmi 1S serán reducidas. También se aprecia un cambio importante en la línea general, mucho más redondeada en la segunda generación. En conjunto, se puede decir que el diseño ha mejorado, y por suerte no tendremos que esperar mucho para comprobarlo de forma oficial.

Lei Jun, CEO de Xiaomi confirmó hace unos días, no solo que el próximo buque insignia de la compañía sería presentado el día 15 de enero, sino también que pasado mañana, día 4 de enero veríamos la presentación del sucesor del Redmi 1S.

Vía: GizChina


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.