Aparecen imágenes de la carcasa del Lumia 1330

Escrito por
Phablet

Más noticias sobre el que a todas luces será el próximo smartphone que presentará Microsoft tras el Lumia 535, el Lumia 1330. Teniendo en cuenta que ya sabíamos bastante sobre cuáles serían sus especificaciones técnicas, sólo nos quedaba esperar que se descubrieran nuevos detalles sobre su diseño y, efectivamente, así ha sido: una fotografía nos muestra la que supuestamente sería la carcasa del dispositivo. Os la mostramos.

¿Es esta la carcasa del Lumia 1330?

Las imágenes nos llegan, como es costumbre, desde Asia y, como os adelantábamos, nos muestran la que parece que sería la carcasa trasera del futuro Lumia 1330. No hay, eso sí, demasiadas sorpresas, ya que se mantiene el plástico como material predominante y los colores vivos, y sólo el logo de Microsoft deja claro que se trata de la carcasa de un nuevo dispositivo.

Lumia 1330 carcasa

La segunda imagen sirve también para confirmar que, como su predecesor, el Lumia 1330 seguirá siendo un phablet de gran tamaño, aunque sabemos por filtraciones de especificaciones anteriores que Microsoft a decidido disminuirlo un poco, por lo que la pantalla ha pasado de ser de 6 pulgadas a ser de 5.7 pulgadas (el mismo tamaño de los últimos Galaxy Note).

Lumia 1330

Sabemos también por aquellas primeras filtraciones que aunque haya cambios de tamaño se mantendrá la resolución HD y que la gran evolución tendrá lugar en el apartado de cámaras, con una cámara principal de 13 MP y otra frontal de 5 MP. Habrá un procesador nuevo también, probablemente un Snapdragon 400, pero esto no supondrá un cambio demasiado importante.

¿Debut en el MWC de Barcelona?

A este ritmo, en cualquier caso, parece que no nos va a quedar mucho por descubrir de este nuevo Lumia 1330 de aquí a su presentación oficial, que en principio se espera que tenga lugar en febrero, en el MWC de Barcelona, ya que aún quedan casi dos meses por delante. Como siempre, os tendremos informados.

Fuente: windowscentral.com

Compártelo. ¡Gracias!