El LG G Flex 2 llegaría también con Snapdragon 810

Escrito por
LG

Tal y como esperábamos, la información sobre el futuro LG G Flex 2 está ya empezando a circular y lo hace con una noticias bastante interesante respecto a sus especificaciones técnicas: el Snapdragon 810, el procesador de más nivel de Qualcomm de la actualidad, del que tanto hemos hablado en las últimas semanas y del que tanto vamos a hablar en los primeros meses de 2015, estará presente también en el próximo smartphone con pantalla curva de LG.

¿Un salto de nivel para la segunda generación del LG G Flex?

La única información que teníamos hasta el momento sobre el LG G Flex 2 era que los coreanos barajaban lanzarlo con una pantalla más pequeña y con más resolución, pero teniendo en cuenta que la primera generación con una de 6 pulgadas y resolución HD, lo cierto es que esto tampoco nos decía nada demasiado preciso, con un rango aún muy amplio de posibilidades: ¿se quedará en las 5.7 pulgadas del Galaxy Note 4 o descenderá hasta las 5.5 del propio LG G3? ¿llegará hasta el Quad HD o se quedará en el Full HD?

LG G Flex problema

Ahora parece que podríamos tener al  menos algo de información más específica sobre el apartado de rendimiento ya que, según algunos medios coreanos, el nuevo smartphone con pantalla curva de LG montará el flamante Snapdragon 810. El hecho de que monte un procesador de Qualcomm se daba prácticamente por descontado (sobre todo gracias a su teaser para el CES de Las Vegas), pero sí que nos sorprende algo más que sea el de más nivel. Parece que el LG G Flex 2 va a llegar con una interesante evolución en especificaciones técnicas respecto a su predecesor.

Se presentaría la próxima semana

La noticia confirmaría también lo que sugería el teaser de Qualcomm para el CES de Las Vegas al que hemos hecho referencia: que su debut tendría lugar allí la próxima semana. Lo único que nos extraña es que aún no hemos tenido noticia de ningún evento propio de LG, mientras que el resto de grandes fabricantes anunciaron los suyos hace tiempo (hace cerca de dos meses en el caso del de Sony), aunque puede ser que simplemente lo vayan a mostrar allí, pero sin ningún gran acto.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!