Aparecen las que podrían ser las primeras imágenes del iPad Air Plus

Escrito por
iPad

Sabemos ya que en uno o dos meses seremos testigos de uno de los lanzamientos más importantes para Apple de los últimos tiempos, el del Apple Watch, pero, como ya sabéis, se espera que no a mucho tardar seamos testigos también de un debut casi tan esperado como el de su smartwatch: el de su tablet de entre 12 y 13 pulgadas de uso profesional (que aún no está claro si se denominará finalmente iPad Air Plus o iPad Pro). Pues bien, hoy han aparecido las que podrían ser las primeras imágenes de esta tableta.

¿Podría ser este el iPad Air Plus?

Lo cierto es que no es la primera vez que circulan imágenes que supuestamente nos muestran un prototipo del iPad Pro, pero estas son las primeras que tienen realmente visos de ser auténticas, sobre todo porque nos llegan a través de un medio que ha demostrado tener bastante ojo con este tipo de filtraciones en el pasado, particularmente con los dispositivos de Apple. Lo que vemos en la fotografía y los datos que la acompañan sobre la tableta, coinciden además bastante bien con lo que apuntaba los planos filtrados a finales del mes de noviembre: grosor de alrededor de 7 milímetros y cuatro altavoces. Lo que no se ha aclarado, no obstante, es si tendrá finalmente una pantalla de 12.2 o de 12.9 pulgadas, como afirmaba una última filtración.

iPad-Pro-Air-Plus-Prototype

Es interesante también saber que según esta misma fuente, la producción de los componentes estaría a punto de comenzar, lo que parece encajar también bastante bien con las predicciones que situaban su lanzamiento en la primavera aproximadamente. No será difícil confirmarlo, no obstante, porque ya sabéis que con la atención que suele captar cada nuevo iDevice, si estas informaciones son auténticas, no tardarán en seguirlas nuevas filtraciones de imágenes, especificaciones técnicas y sobre los avances del proceso. Y, por supuesto, nosotros estaremos aquí para contároslo.

iPad-Pro-Air-Plus-Croquis

Entre tanto, os recordamos que ya tenemos una recreación en vídeo del aspecto que podría tener este iPad Air Plus, basándose en esos planos filtrados y que, por el momento, tan acertados parecen estar.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios