El Apple Watch llegará antes de lo esperado a Europa

Apple Watch juegos

Como hemos comentado en nuestros repasos de final de año, uno de los lanzamientos más interesantes que tenemos por delante en 2015 es, sin lugar a dudas, el del Apple Watch, el que será el primer smartwatch de Apple y puede que el empujón definitivo para que la tecnología de los wearables se convierta en un auténtico producto de masas. Teniendo en cuenta la expectación que hay en torno suyo, la noticia que nos llega hoy es realmente positiva, ya que parece que finalmente Europa no sufrirá retrasos en su lanzamiento.

Europa lo recibirá el Apple Watch al mismo tiempo que Estados Unidos

Lo cierto es que en su presentación en ningún momento se dio a entender que el App Watch pudiera llegar más tarde a unas regiones que a otras, sino que se anunció para “principios de 2015”, sin especificar más. Sea como sea, lo que sí  es cierto es que mientras la  web estadounidense confirmaba que llegaría a principios de año, en las de nuestro entorno sólo aseguraban que llegaría en 2015.

Apple Watch juegos

Que no se dijera nada en la keynote sobre estos posible retrasos, no obstante, tampoco los excluía, ya que es frecuente que sus iDevices no lleguen al mismo tiempo a todos los mercados y, aunque que ningún país europeo estuviera entre los afortunados que lo recibirían antes podía resultar extraño, también había que tener en cuenta que se trata de un caso un poco especial. Nosotros, en cualquier caso, siempre hemos sido optimistas con que lo tendríamos también en el primer trimestre del año.

Apple Watch modelos

La buena noticia es que incluso si alguno de vosotros no lo era tanto, parece que ya puede salir definitivamente de dudas, porque Apple está cambiando el anuncio en las páginas de varios países europeos, entre los que se encuentra España, para que indiquen exactamente lo mismo que la web estadounidense. Incluso para quienes confiábamos en que así sería es de todos modos una buena noticia, ya que el movimiento indica que ya se están encendiendo los motores de cara a su lanzamiento.

Se espera que se lance en el mes de febrero

Respecto a exactamente cuándo va a llegar el Apple Watch a las tiendas, sin embargo, no tenemos aún nada nuevo: todas las informaciones que hemos tenido hasta el momento han coincidido en qué debemos esperar que el lanzamiento tenga lugar en febrero, aunque aún no está claro si los de Cupertino van a apostar por San Valentín como ocasión para su estreno o si llegará más bien a finales de mes.

Fuente: 9to5mac.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.