Samsung ya estaría trabajando en la nueva generación de las Galaxy Tab S

La lista de tablets en las que según los rumores estaría trabajando Samsung sigue creciendo, desafortunadamente, sin que desde hace meses tengamos indicios claros de que alguna de ellas va efectivamente a ver la luz. No obstante, y comO en el caso de las informaciones sobre las nuevas Galaxy Tab 5, la noticia de hoy resulta bastante verosímil, ya que tienen como protagonista a la gama Galaxy Tab S, de la que nunca ha habido muchas dudas que tendría continuidad.

Primeras referencias a las futuras Galaxy Tab S2

La noticia de que Samsung estaría trabajando ya en estas supuestas Galaxy Tab S2 nos ha llegado a través de la filtración de la numeración de algunos nuevos modelos en los que estarían trabajando los coreanos (SM-T750, SM-T751, SM-T755, SM-T850, SM-T851, and SM-T855), que claramente evocan las de los de la actual generación (SM-T700, para la más pequeña, y SM-T800, para la más grande) y que parecen confirmar que seguiría habiendo dos tamaños, aunque no sabemos si se mantendrán sus inusuales medidas (10.5 y 8.4 pulgadas).

apertura-galaxy-tab-s-2

Lamentablemente, la noticia llega sin ningún dato sobre sus posible especificaciones técnicas y no podemos realmente descartar la posibilidad de que se trate únicamente de las variantes con el procesador Exynos 5433 del Galaxy Note 4 (a principios de noviembre se presentó una nueva variante con LTE pero que finalmente mantuvo el Exynos 5420) de las que ya oímos hablar hace tiempo. También es cierto, por otro lado, que teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado ya desde el lanzamiento de la primera generación, por pocas novedades que traiga a y a poco que tarde aún en ver la luz, parece más apropiado ya considerarlas una segunda generación.

¿Cuándo podrían presentarse?

Lo cuál, por supuesto, nos lleva a otra pregunta para la que todavía tampoco tenemos respuesta y que no es otra más que cuándo podemos esperar que estas Galaxy Tab S2 vieran la luz. Teniendo en cuenta que esta es la primera vez que oímos hablar de ellas y lo escueta que es la información sobre ellas, lo más razonable es pensar que estarán todavía en una fase temprana de desarrollo y que probablemente aún tarden unos meses en debutar. Por supuesto, podríamos también llevarnos una sorpresa y que se presenten mucho antes de lo esperado. Como siempre, estaremos atentos.

Fuente: tablet-news.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.