El Galaxy S6 se mostrará en el CES de Las Vegas, pero no públicamente

Escrito por
Phablet

Esta misma mañana hacíamos el repaso de lo que podemos esperar ver la próxima semana en Las Vegas y decíamos sobre el evento de Samsung que, aunque había bastante incertidumbre sobre lo que iba a presentarse en él, casi podíamos dar por descartado que fuera su próximo buque insignia. Ahora, tenemos la confirmación de que podríamos habernos equivocado al menos en un detalle, porque el Galaxy S6 sí que estará presente.

Samsung mostrará el Galaxy S6 en Las Vegas, pero a puerta cerrada

Buenas y malas noticias para aquellos de vosotros que estéis esperando con impaciencia, o al menos con cierta curiosidad el debut del Galaxy S6, la próxima generación de la gama Galaxy S con la que se dice que Samsung busca reinventarse y que se espera que podría llegar con importantes novedades: el futuro buque insignia de Samsung va a mostrarse la próxima semana en Las Vegas, pero no públicamente.

galaxy-s6-logo

Como pasa de cuando en cuando con algunos prototipos que pueden despertar interés, el esperado Galaxy S6 va a estar presente en el CES de Las Vegas pero sólo algunos cuantos “socios” tendrá la oportunidad de echarle un vistazo. Por el lado malo, está claro que nos pone los dientes largos y nos deja con algo de envidia pero, por otro, no deja de ser una oportunidad para que se filtre algún detalle y, cuando menos, es una señal de que el proceso de desarrollo debe estar bastante avanzado.

Galaxy Note Edge

Esto encajaría bastante bien con las últimas noticias que habíamos tenido sobre el futuro smartphone de los coreanos, según los cuales había ya varios prototipos en fase de pruebas, y al menos un par de ellos con pantallas curvas: uno con una pantalla del estilo de la del Galaxy Note Edge, y otra similar, pero con la pantalla cubriendo los dos laterales, en lugar de uno sólo. Unos pocos afortunados, podrán comprobar mañana qué tal pinta tiene. El resto, parece que finalmente tendremos que esperar hasta el MWC, como mínimo.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios