Se confirma la presencia del LG G Flex 2 en el CES de Las Vegas

Escrito por
LG

Aunque aún no tenemos muy claro qué es lo que nos van a presentar algunos de los grandes fabricantes que han anunciado un evento para el CES de Las Vegas, hay uno que no ha tenido ningún problema en descubrir por completo sus cartas: LG ha empezado ya a exhibir material promocional en el que se anuncia que el LG G Flex 2 hará allí su debut. Os mostramos las imágenes.

El LG G Flex era el candidato más claro para ver la luz en Las Vegas, ya que el primer teaser de Qualcomm no había sido excesivamente sutil, y ha sido también el primero en confirmarse que va a presentarse de forma oficial en el CES. La noticia nos ha llegado, además, a través de material promocional lo que nos ha dado la oportunidad de echarle un vistazo a una primera imagen del dispositivo.

LG anuncia ya el LG G Flex 2

Lamentablemente, esta vista del frontal, que es normalmente la más interesante que podemos conseguir de un smartphone aún por descubrir, en el caso del LG G Flex 2 no es tan trascendental porque el atractivo fundamental de su diseño no reside aquí (aunque ciertamente, y como es habitual en los dispositivos de LG, revela una estética muy lograda), sino en su curvatura, que es precisamente el objetivo del eslogan: redefiniendo la curva (redefining the curve).

LG G Flex 2 promo

Por lo que podemos ver, parece que al menos sí que podemos concluir que, al contrario que Samsung que ha abandonado el tipo de curvatura que introdujo el Galaxy Round sustituyéndola por la pantalla que cubre el lateral en el Galaxy Note Edge, LG sí que va a mantenerse fiel al concepto del primer LG G Flex.

Un importante salto en especificaciones técnicas

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, tampoco tenemos demasiada información, aunque lo poco que sabemos es bastante prometedor: la pantalla será algo más pequeña que la de la primera generación (aunque probablemente no baje de las 5.5 pulgadas), tendrá más resolución y llegaría acompañada de un Snapdragon 810.

Fuente: theverge.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios