Xiaomi presenta el Redmi 2 con un precio de 93 euros

Escrito por
Phablet

Esta misma semana descubríamos un poco por sorpresa que Xiaomi tenía ya en el horno el Redmi 2 gracias a la filtración de unas fotografías en las que lo podíamos ver junto a su predecesor y ahora, apenas un par de días después, y sin darnos tiempo a más especulaciones, la compañía lo ha hecho ya oficial. Os damos todos los detalles.

Diseño y dimensiones

Lo que más destaca en el Redmi 2, en la línea de que lo vimos con la MiPad, probablemente sea el colorido ya que, como podéis ver en las imágenes se comercializará en una amplia gama de tonalidades, incluyendo amarillo, rosa y azul, además de los clásicos blanco y negro. Por lo que respecta a los materiales, predomina el plástico, como es de esperar en un dispositivo de este rango y precio, y aunque no tenemos todas las medidas, sí sabemos que su pantalla es de 4.7 pulgadas.

redmi 2

Especificaciones técnicas

La filtración de esta semana ha probado ser muy acertada también en el apartado de especificaciones técnicas, por lo que no nos hemos llevado ninguna sorpresa en este sentido: la pantalla tiene resolución HD, el procesador es un Snapdragon 410 con soporte para 64 bits y una frecuencia de 1,2 GHz, dispone de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable vía micro-SD), su cámara principal es de 8 MP y la batería de 2200 mAh.

redmi 2 colores

Precio y disponibilidad

Lo más atractivo de este smartphone, en cualquier caso, es su relación calidad/precio, tan espectacular como siempre en los dispositivos de Xiaomi, ya que si las especificaciones técnicas pueden parecernos modestas (y lo son, ya que se trata de un smartphone de gama media/básica), lo cierto es que son más que interesantes por los 93 euros que vendría a costar el cambio. Eso sí, probablemente haya que esperar para poder comprarlo en nuestro país, ya que se lanzará el día 9 de enero, pero de momento sólo en China.

Fuente: androidpolice.com

 

Compártelo. ¡Gracias!