El LG G4 podría haber aparecido ya en benchmarks con un Snapdragon 810

LG G3 comparativa vs

Un nuevo smartphone se habría sumado ya a la lista de los que llegarán en 2015 con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810 del que tanto hemos oído hablar en los últimos tiempos. En este caso se trata de un smartphone de LG y, aunque no se puede asegurar aún, podría tratarse nada menos que de el LG G4.

Mientras las filtraciones sobre los futuros buque insignia de Samsung, Sony y HTC se acumulaban estas últimas semanas, del LG G4 no habíamos sabido hasta ahora prácticamente nada más que que la compañía estaba considerando la posibilidad de lanzarlo con un stylus. Tampoco era de extrañar teniendo en cuenta que no le esperábamos hasta mediados de año. La situación, no obstante, podría haber cambiado.

¿Primeros registros del LG G4?

Y es que el LG G4 podría haber hecho ya su primera aparición en benchmarks, aunque es difícil de confirmar ya que los registros no nos dan demasiados detalles del dispositivo en cuestión, al margen de que monta un Snapdragon 810 y que cuenta con Android 5.0.1 como sistema operativo. La lista de smartphones en los que puede estar trabajando LG que cuenten con este procesador, no obstante, es bastante corta. De hecho, del único del que se ha dicho que podría llevarlo hasta el momento, además de su buque insignia, sería el LG G Flex 2.

LG Snapdragon 810

El LG G4 podría debutar mucho antes de lo esperado

Ya os habíamos contado que LG habría suspendido el lanzamiento de un nuevo LG G Pro, algo que la falta total de información sobre una nueva generación parece confirmar. A todas luces esto apuntaba a que la compañía consideraba que su buque insignia, con su pantalla de 5.5 pulgadas, está perfectamente capacitado para competir tanto en el terreno de los smartphones de 5 pulgadas como en el de los phablets.

LG G3 comparativa vs

Teniendo esto en cuenta, no son tan descabelladas las últimas noticias, que afirman que el LG G4 podría presentarse en una fecha tan próxima como febrero, en el MWC de Barcelona. Hay que tener en cuenta que este tipo de especulaciones son frecuentes y que a la hora de la verdad los fabricantes son bastante fieles a sus tradiciones, pero es bastante razonable que LG reajuste su calendario si va a saltarse uno de sus lanzamientos habituales. Habrá que seguir esperando para confirmarlo, no obstante.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.