Primeras impresiones en vídeo con el nuevo smartphone curvo de LG: LG G Flex 2

Aunque sin grandes sorpresas debido a la filtración de imágenes y especificaciones técnicas unas horas antes, LG ha hecho ya oficial la segunda generación del más original de sus dispositivos: el LG G Flex. ¿Cómo es el nuevo smartphone con pantalla curva de los coreanos? Os lo mostramos con un vídeo hands-on y hacemos un breve repaso a sus características, ahora que es ya oficial.

Diseño y características

En general, y como os habíamos mostrado ya esta mañana, LG ha apostado por mantener las líneas fundamentales de la primera generación, con esa peculiar curvatura que sirve para mejorar la experiencia audiovisual si lo sostenemos en posición paisaje. Hay una diferencia importante, no obstante, en lo que se refiere al tamaño, ya que con la reducción de la pantalla a las 5.5 pulgadas, el LG G Flex 2 se ha convertido en un smartphone bastante más cómodo de manejar, algo a lo que contribuye también un grosor bastante reducido (7,1 mm). Parece incluso que la curvatura mejora su ergonomía. Tampoco se puede negar que es, además de original, un dispositivo realmente elegante, aunque lo más llamativa de su carcasa es que, como su predecesor, tiene “poderes” autoreparadores que le mantienen a salvo de los arañazos menores.

Por lo que respecta a sus especificaciones técnicas, nada sorprendente si habíais tenido ocasión de echar un vistazo a la filtración de hace unas horas: la pantalla es de 5.5 pulgadas y tiene una resolución 1920 x 1080, monta el flamante Snapdragon 810, al que acompañan 2 o 3 GB de memoria RAM dependiendo de la capacidad de almacenamiento que escojamos (que puede ser de 16 GB o de 32 GB, pero ampliable en cualquier caso vía micro-SD) y cuenta con una cámara de 13 MP con flash LED dual, auto-enfoque por láser y estabilizador óptico de imagen plus. Por lo que respecta al sistema operativo, se lanzará ya con Android 5.0 Lollipop, aunque, como siempre, con la personalización propia de LG, por supuesto. Como podéis comprobar, se trata de un smartphone del máximo nivel, capaz perfectamente de competir con el Galaxy Note 4 o el Galaxy Note Edge, al margen de la peculiaridad de la pantalla curva.

Precio y disponibilidad

Desafortunadamente, aunque no inesperadamente porque es bastante habitual, el precio y la disponibilidad no ha formado parte de la información que nos ha dado LG sobre su nuevo smartphone y lo único que sabemos es que llegará primero, como es también costumbre, a Corea. Por lo que respecta al precio, parece bastante seguro apostar por una cifra por encima de los 600 euros, pero os informaremos cuando se sepa algo más concreto.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.