Se filtran imágenes de prensa y especificaciones del LG G Flex 2

Una cosa es que LG no escondiera sus cartas para este CES de Las Vegas y comenzada anunciar su evento, como os contamos ayer; y otra muy diferente es que se filtre hasta el último detalle del terminal antes de ser presentado como ha ocurrido hoy. Las imágenes y especificaciones que se incluyen en la nota de prensa han sido reveladas ya que al parecer el documento oficial ha sido filtrado al completo. Una situación que se repite en cierto modo después de lo sucedido con el LG G3. La parte buena es que las excelentes características que se asociaban el LG G Flex 2 se confirman.

Empezando por el diseño, su apartado más característico. LG repite fórmula con el G Flex 2 y opta por una curvatura en el eje vertical que deja un terminal con “forma de plátano”. Por todos es sabido que esta gama es en parte una forma de mostrar los avances de la firma en el terreno de las pantallas flexibles, pero además, hace el smartphone un equipo muy ergonómico y cómodo de utilizar, especialmente cuando se trata de hablar por teléfono. Sus dimensiones son de 149,1 x 75,3 x 7,1 milímetros.

LG-G-Flex-2

Esta segunda generación es más comedida en el tamaño, LG ha decido reducir la pantalla de 6 a las 5,5 pulgadas que también tiene su buque insignia y mejora la resolución del panel de HD a FullHD (1080p). La tecnología utilizada vuelve a ser P-OLED (Plastic-OLED) que se ha señalado en más de una ocasión como la tecnología del futuro en dispositivos móviles. Es la misma utilizada con el LG G Watch R aunque en esta ocasión está cubierta por un cristal tratado químicamente para mejorar su resistencia un 20%.

En su interior nos encontramos con la que es seguramente la mejor combinación del mercado a día de hoy. LG G Flex 2 será uno de los primeros en montar el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y ocho núcleos que trabajan a 2,0 GHz. Está acompañado por 2 GB de RAM, sorprende que LG no hay optado por una memoria más grande, y 16/32 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD.

La cámara principal es de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y autoenfoque por láser que seguramente (no se puede corroborar hasta que no se muestre) sea la misma del LG G3. La secundaria se conforma con un sensor de 2,1 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, lo tiene todo: Bluetooth 4.1, NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS, Glonass, 4G. La batería de 3.000 mAh cuenta con un sistema de carga rápida (alcanza el 50% en 40 minutos). En cuanto al sistema operativo, incluye Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización que en esta ocasión, añade varios gestos más al repertorio existente. Gesture Shot Para selfies, Gesture View para ver la última foto realizada y Gesture View que muestra información relevante cuando la pantalla está apagada.

El LG G Flex 2 estará disponible a finales de enero en Corea del Sur y poco más tarde se producirá su lanzamiento a nivel internacional. Lo hará como siempre en varios colores, esta vez el plateado de la imagen y una tonalidad roja. Con esta segunda generación LG ofrece un smartphone atractivo en muchas más cosas además de la curvatura.

Vía: phonearena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.