Se filtran imágenes que muestran cómo sería Windows 10 para smartphones

Escrito por
Windows 8

Aunque probablemente tanto iOS como Android nos dejen novedades interesantes en este 2015, por el momento la actualización que esperamos con más impaciencia es probablemente la de Windows 10, que va a suponer todo un hito, como ya sabéis, debido a la unificación entre los distintos tipos de dispositivos que va a hacer posible. Hasta ahora, sin embargo, no habíamos tenido mucha ocasión de ver el aspecto que podría tener en smartphones, un misterio que podrían resolver las imágenes que os traemos.

¿Cómo será Windows 10 para smartphones?

Como os contamos tras su presentación, Microsoft va a poner punto final a la fragmentación de su sistema operativo (Windows, Windows RT y Windows Phone) con Windows 10, que será la primera versión que correrá igual en un PC que en una tablet (independientemente de su hardware) que en un smartphone. Es evidente, no obstante  que la interfaz no puede ser completamente idéntica en todos los casos, sino que lo sucederá es que se ajustará automáticamente a cada uno de ellos.Windows 10 unificacion

Ya tuvimos ocasión en aquel momento de ver algunas capturas que nos mostraban su aspecto en la versión para PC e incluso algunas que hacían lo propio con las tabletas, para ilustrar el protagonismo en ellas de los controles táctiles. Ahora, podríamos tener la primera imagen que nos diera la oportunidad de echarle un ojo también en su versión para smartphones aunque, lamentablemente, con menos detalle.
Windows 10 smartphones

Siempre que os traemos imágenes filtradas de este tipo os recordamos que es prudente considerarlas con cierto escepticismo ya que su autenticidad es siempre difícil de asesorar y a menudo se descubre que no son falsas. En este caso en concreto, el principal problema es que tampoco nos podemos apoyar en el historial de la fuente, que es desconocido. Como veis, en cualquier caso, tampoco nos encontramos con nada demasiado fuera de lugar.

¿Impacientes por disfrutar de esta nueva actualización del sistema operativo de Microsoft? Como probablemente sabréis, no tenemos aún una fecha definitiva para su lanzamiento, pero os tendremos informados.

Fuente: ubergizmo.com

 

Compártelo. ¡Gracias!