HTC presenta Desire 826, con cámara UltraPixel en la parte frontal

HTC se presentaba al CES de Las Vegas 2015 con el eslogan “Always Desire More” y ahora entendemos el porqué. Acaban de presentar su segundo smartphone de la feria, el Desire 826 después de anunciar horas antes el Desire 320. Este segundo dispositivo vuelve a centrarse en los usuarios amantes de los selfies como ya hicieron con el Desire Eye. Pero lo hacen de una forma muy diferente, ya que esta vez han optado por utilizar su tecnología UltraPixel en la cámara frontal.

El dispositivo se presenta como una gran opción en una gama media cada vez más peleada y más poblada de buenas alternativas. HTC Desire 826 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD que se encaja en un dispositivo con dimensiones de 158 x 77,5 x 7,9 milímetros y 183 gramos de peso. Como suele ser habitual en la firma taiwanesa, el diseño es bastante atractivo y guarda las líneas principales de la gama Desire. Aunque está fabricado en policarbonato tiene varios detalles metálicos y ofrece varias tonalidades para dar ese toque personal de color. Tampoco faltan los altavoces frontales BoomSound que completan una experiencia multimedia destacada.

htc-desire-826

En su interior nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, uno de los nuevos modelos con arquitectura de 64 bits, que además tiene cuatro núcleos que trabajan a 1,7 GHz. Hace equipo con la memoria RAM de 2 GB y los 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. La batería es de 2.600 mAh y en términos de conectividad, además de los puntos básicos, incluye LTE Cat.4. La cámara trasera utiliza un sensor de 13 megapíxeles con flash y apertura F/2.0, mientras que la novedad está en la cámara frontal, de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel que amplía y mucho las posibilidades a la hora de realizar un selfie. Completa su ficha técnica el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

HTC Desire 320

Presentado en la tarde de ayer, este terminal de gama baja cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 4/8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, cámara de 5 megapíxeles, batería de 2.100 mAh y Android 4.4 Kitkat.

HTC-Desire-320

Precio y disponibilidad

Este HTC Desire 320 no tiene todavía precio establecido aunque por sus características no debería ser muy elevado. Sí que llegará a España a través de las operadoras que seguramente lo ofrecerán en algunas de sus promociones. El Desire 826 llegará próximamente al mercado asiático y como sus antecesores, dará después el salto al mercado internacional por un precio que se espera, ande entre los 250 y 300 euros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.