Android 5.0 Lollipop llegaría a los Xperia Z3 el próximo mes

A pesar de que a través de diversas filtraciones habíamos sabido que los trabajos de Sony para llevar Android 5.0 Lollipop a los Xperia avanzaban sin problemas, lo cierto es que los japoneses están siendo de los que más están tardando en lanzar la actualización y también de los que menos detalles nos están llegando, de forma oficial o no, sobre cuándo se recibiría. Parece, no obstante, que al fin podemos empezar a concretar un poco más las fechas. Os damos todos los detalles.

La actualización a Android 5.0 Lollipop de la gama Xperia comenzará el próximo mes

Hubo que esperar casi dos meses después de que tuviéramos la confirmación de que toda la gama recibiría la actualización para tener una fecha, aunque fuera orientativa, de cuándo podría suceder esto: fue a mediados de diciembre, como ya os contamos, cuando se anunció desde la propia compañía que sería a principios de este año. No obstante, con enero ya en  marcha, la actualización seguía sin llegar y puede que algunos os estuviérais pregutando ya si tendríais que esperar mucho más.

Lollipop Android

Pues bien, gracias de nuevo a uno de los altos ejecutivos de la compañía, parece que ahora podemos confirmaros que será así: habrá que esperar hasta el mes de febrero y, como era de prever, los usuarios del Xperia Z3 serán los primeros en disfrutarla. La información, como decimos, es oficial, por lo que en este sentido podemos darla bastante por segura, si bien es cierto que nunca se puede descartar, evidentemente, que la compañía puede encontrarse con algún problema y se acabe retrasando.

Menos de un mes por delante, por tanto, pata recibir la ansiada ración de piruletas, para quienes tengan el Xperia Z3 y presumiblemente algunas semanas más para los usuarios del Xperia Z2 y del resto de smartphones de la  gama. ¿Se os está haciendo larga la espera?

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.