El Apple Watch se lanzaría en marzo

Escrito por
iOS

Nuevas noticias sobre uno de los lanzamientos más esperados de principios de 2015, aunque sólo sea por la curiosidad que inevitablemente despierta el saber cómo será recibido: según las últimas informaciones, Apple planearía empezar a vender su primer smartwatch, el ya popular Apple Watch, en el mes de marzo.

No estaría listo finalmente para febrero

Aunque Apple nunca concretó ninguna fecha para el lanzamiento del Apple Watch más allá de “principios de 2015”, lo cierto es que habíamos tenido hasta el momento tantas filtraciones, provenientes de diversas fuentes, que afirmaban que el acontecimiento tendría lugar en el mes de febrero, que a estas alturas lo dábamos ya como cosa hecha.

Apple Watch juegos

Parece, desafortunadamente, que ahora ya no está tan claro, y las últimas noticias son que se retrasaría hasta el mes de marzo. De hecho, no se puede descartar que tenga que seguir retrasándose alguna semana más, ya que Apple aún estaría trabajando en su software y en su mecanismo de carga inductiva y siempre cabe la posibilidad de que estos trabajos tengan que alargarse.

Tamaños Apple Watch

De momento, en cualquier caso, parece que en Cupertino confían en que no será así y ya están programando comenzar la formación de sus empleados sobre su nuevo dispositivo aproximadamente a mediados del mes de febrero. De ser así, lo que evidentemente hay queolvidar es que pueda estar a la venta a tiempo para San Valentín.

¿Tendrá el exito que le auguran los analistas?

Como decíamos, la expectación respecto al lanzamiento del Apple Watch es máxima, ya que el de los wearables es un sector emergente que aún no está muy claro hacia donde se dirige y el smartwatch de Apple podría ser un hito que marcara definitivamente su trayectoria, especialmente si se convierte en el éxito de ventas que los analistas dicen que será (con estimaciones de hasta 30 y 40 millones de unidades).

Fuente: 9to5mac.com

 

Compártelo. ¡Gracias!