LG tiene listo un rival para el Samsung Galaxy Note Edge

Escrito por
LG

LG vuelve a ser víctima de las filtraciones. La compañía surcoreana lleva un año en el que cada proyecto en el que ponen las manos acaba haciéndose público mucho antes de su presentación oficial y le ha ocurrido por enésima vez en el CES de Las Vegas. Se trata de un terminal con pantalla curva en los laterales, al estilo Samsung Galaxy Note Edge, que utiliza tecnología P-OLED y que ha sido expuesto en un evento privado organizado por la firma. Te damos todos los detalles.

LG llevaba a Las Vegas con ganas de ser uno de los protagonistas del CES 2015. Y vaya si lo ha sido, presentando uno de los dispositivos más interesantes de la feria, el LG G Flex 2. La segunda generación de su smartphone curvo mejora y mucho las especificaciones del primero y se antoja un producto mucho más completo y llamativo para los usuarios que quieran hacerse con un dispositivo diferente pero a la vez, muy válido.

Lo que nadie esperaba es que las filtraciones hicieran de LG un protagonista aún mayor. Desde el LG G3 parece que alguien la ha tomado con la compañía asiática, ya que sus productos son de índole pública días e incluso semanas antes de que ellos decidan mostrarlos. En uno de los eventos privados, la firma exhibía un modelo desconocido, sin ni siquiera nombre, bajo el cartel de “Active Bending”. Alguno de los asistentes ha decidido compartir esta información con el resto del mundo y ha realizado la siguiente foto.

lg-active-bending

Como veis, tampoco es que se aprecien grandes cosas, ya que la mala calidad impide ver la lista completa de especificaciones. Sí que sabemos que su pantalla tiene 6 pulgadas y resolución HD y utiliza tecnología Plastic OLED. Lo más importante es sin duda el panel con el lateral derecho curvado en el que se sitúan algunos iconos, en lo que parece una recreación propia de la idea mostrada por Samsung con el Galaxy Note Edge en la IFA de Berlín y que según algunos rumores, podría tener su continuación con una versión Edge del Galaxy S6.

LG es uno de los mejores fabricantes de pantallas del mundo y seguramente ha querido probar esta idea con algún prototipo en vistas a un futuro (¿quizá una versión del LG G4?) en el que podría imponerse como algo habitual si acaba calando entre los usuarios. Como decíamos, ya se habla de un segundo smartphone de Samsung con esta característica e incluso Xiaomi ha estado coqueteado con ella para su Mi5 en un formato con los dos laterales (como también parece intuirse en el terminal de LG) curvados.

Vía: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios