Microsoft hace pública la beta de su Office preview para tablets Android

Microsoft-Office-Android

Grandes noticias para todos aquellos que usen habitualmente su tablet Android para trabajar, muchos de los cuales habrán echado siempre bastante de menos el no poder trabajar con Office, y es que ahora, Microsoft ha abierto ya la beta de la aplicación, de manera que cualquiera se la puede descargar ya directamente desde Google Play.

La aplicación de Office ya disponible para tabletas Android en Google Play

Como ya sabéis, Microsoft ha dado marcha atrás en los últimos tiempos en su estrategia de mantener Office como una exclusiva para las tabletas con Windows, supuestamente con el objetivo de darle un atractivo extra a éstas, y en los últimos tiempos parece que, al contrario, se está dando bastante prisa para llevar su aplicación a las plataformas rivales.

En el caso de las tablets Android, el primer paso se dio, como ya os contamos, a principios del mes de noviembre, con el lanzamiento de la primera beta. Probablemente muchos de vosotros, sin embargo, no hayáis tenido ocasión de disfrutarla, a pesar de ser gratuita, ya que era una beta cerrada y había que inscribirse para poderla solicitar.

Microsoft-Office-Android

Pues bien, apenas dos meses después, ya os podéis desquitar porque ya está disponible para todo el mundo: aunque sigue siendo una beta, ahora al menos se ha abierto y cualquiera puede descargársela directamente desde Google Play. Eso sí, hay que tener en cuenta, que se sigue manteniendo el requisito de tener un dispositivo actualizado como poco a Android 4.4.

La verdad es no podemos sino aplaudir la nueva estrategia  de Microsoft a este respecto (aunque Nadella afirma que en realidad no es realmente nueva), ya que disponer de una aplicación de Office supone cerrar una brecha bastante importante a la hora de hacer de nuestras tabletas dispositivos de trabajo y, sobre todo, es particularmente de agradecer el poder disfrutar de ella de forma gratuita.

¿Qué opináis vosotros? ¿ Echabais o no en falta el poder tener Office gratis en vuestras tablets?

Fuente: androidcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.