Oppo trabaja en un nuevo phablet de 5.9 pulgadas que podría contar zoom óptico de 4X

Aunque el Oppo N3 llegó con una pantalla sensiblemente más pequeña que su predecesor, parece que eso no significa que la compañía piense renunciar al sector de los phablets de gran tamaño, ya que ahora hemos sabido que trabaja en un nuevo dispositivo de 5.9 pulgadas, en el que, curiosamente, la cámara sería también la gran protagonista.

La información de este Oppo U3 nos ha llegado tras su paso por los organismos reguladores en China, y nos ha dejado bastante información nueva, además de permitirnos desmentir algunos datos que habían avanzado anteriores filtraciones, como cuentan otros medios Android Ayuda. La diferencia entre aquellas primeras informaciones y lo que finalmente parece ser la realidad es, además, bastante notable en un apartado fundamantal, el tamaño: se pensaba que tendría una pantalla de menos de 5 pulgadas y finalmente será, al contrario, de casi 6 pulgadas.

La cámara sería la gran protagonista

No sólo hemos descubierto características fundamentales de su diseño, en cualquier caso, sino que también se han dado a conocer una buena parte de sus especificaciones técnicas: la pantalla tendrá resolución Full HD, montará un procesador con frecuencia de 1,7 GHz (no sabemos aún de qué fabricante, aunque lo más probable es que sea de Mediatek) al que acompañarán 2 GB de memoria RAM y tendrá una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliables vía micro-SD.

Oppo U3

La parte más interesante, sin embargo, es la cámara, como os adelantábamos, aunque no por las mismas razones que en el Oppo N3 al que, como sabéis, caracteriza un módulo giratorio que permite que utilicemos la misma cámara para fotos convencionales que para selfies. En el caso del Oppo U3 lo que destacaría sería la incorporación de un zoom óptico de 4x, y más aún porque se habría conseguido hacer manteniendo un grosor de sólo 9 mm (el ZenFone de Asus mide casi 12 mm).

Aún sin noticias sobre su posible fecha de lanzamiento

A pesar de que tenemos ya una información bastante completa sobre sus características, de lo que no hay aún noticia es de cuándo podría hacer su debut este nuevo smartphone, aunque ya sabéis que Oppo suele hacer unas campañas promocionales bastante intensas cuando va a presentar un nuevo dispositivo, por lo que no tenemos ninguna duda de que sabremos algo más al respecto pronto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.