Galaxy A7 aparece fotografiado en un evento oficial de Samsung

Escrito por
Samsung

Después de anunciarse la nueva gama Galaxy A con sus dos primeros integrantes, el Galaxy A3 y Galaxy A5. Incluso después de lanzarse en varios mercados, el último en India hace unos días, aparece por fin de forma oficial el tercero en discordia, el Galaxy A7. El más grande de esta familia de terminales metálicos de Samsung se ha hecho esperar más de la cuenta, pero ya está listo para debutar después de que haya sido fotografiado en un evento oficial.

No sabemos cuáles han sido las intenciones de Samsung, pero desde un principio se habló de una gama que sucedería al Galaxy Alpha con tres integrantes iniciales. Por alguna razón, el pasado día 31 de octubre, decidieron anunciar solo dos de ellos, aunque el tercero siempre se ha mantenido dentro de sus planes. Después de muchos rumores, un evento de la compañía ha servido para que lo veamos por primera vez de forma oficial, por lo que la información de que sería presentado el 14 de enero coge forma (en cualquier caso no sería lanzado hasta más adelante).

El más delgado de Samsung

La filtración ha servido, además de para corroborar que mantiene las líneas de diseño de sus “hermanos”, para descubrir algunos detalles y confirmar varias de las características que se han comentado hasta ahora. Quizá la más importante es que el Galaxy A7 tendrá un grosor de tan solo 6,3 milímetros, y por lo tanto se convertirá a su llegada en el dispositivo más delgado del catálogo de Samsung. Le seguirán las tablets Galaxy Tab S con 6,6 milímetros y en cuanto a smartphones, el Galaxy Alpha y el Galaxy S5 con 6,7.

Samsung-Galaxy-A7-6

En cuanto al resto de especificaciones, estaríamos ante un dispositivo de gama media-alta. Montaría una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5 GHz, seguramente (no ha transcendido) 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD, cámara de 13 megapíxeles, batería de 2.600 mAh y Android 4.4 Kitkat. Su precio es una incógnita aunque hay quienes apuntan que podría rondar los 400 dólares.

Samsung anunció una reducción de modelos en su catálogo para este año, pero lo cierto es que de efectuarse la presentación del Galaxy A7 en los próximos días o semanas, con los Galaxy E5 y Galaxy E7 así como con el Galaxy Grand Max serían 4 los modelos anunciados y el año no ha hecho más que empezar.

Vía: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios