OnePlus no abandonará finalmente el sistema de invitaciones

Escrito por
Phablet

Aunque no han hecho ninguna presentación allí, algunos altos ejecutivos de OnePlus no han dejado de visitar el CES de Las Vegas y no han tenido reparos en atender a algunos periodistas y aclarar algunas cuestiones respecto al futuro de OnePlus, aunque quizá no todas las que nos hubieran gustado. ¿Qué podemos esperar de esta compañía para el 2015?

El sistema de invitaciones se mantendrá

Desafortunadamente, la respuesta más rotunda que se ha dado desde OnePlus en esta entrevista, como nos cuentan nuestros compañeros de MovilZona, es quizá la que menos nos habría gustado oír y es que, si alguna pega se le puede poner al fantástico OnePlus One es, sin lugar a dudas, su complicada estrategia de comercialización. Pues bien, parece que definitivamente podemos perder toda esperanza de que cambie.

OnePlus One madera y bambu

Efectivamente, a pesar de que en algunos momentos se había anunciado desde la propia compañía que se podría esperar que en un futuro el sistema de invitaciones desapareciese, ahora reconocen que esto probablemente no va a suceder, sencillamente, porque no se pueden permitir el riesgo que supone eso: trabajan con un margen de beneficio tan bajo que necesitan tener la seguridad de que van a vender todas las unidades que producen.

¿OnePlus Two en dos tamaños?

Como no podía ser de otra manera, también se ha abordado en la entrevista el futuro OnePlus Two pero, como probablemente os podéis imaginar, en este aspecto las respuesta han sido mucho menos clara. Una de las preguntas inevitables, por supuesto, era referente al tamaño y si habría finalmente o no un modelo más pequeño, para los que no se sienten cómodos con los phablets. La única respuesta que se ha logrado, no obstante, es que la compañía aún no lo habría terminado de decidir.

OnePlus One comprar

La segunda gran cuestión no ha obtenido una respuesta mucho más firme, ya que por lo que respecta a cuándo podría tener lugar el debut de este OnePlus Two, nos han dejado con un margen realmente amplio: segundo o tercer trimestre del año. Tampoco ha habido ni una palabra sobre posibles características, aunque eso sí, se han atrevido a afirmar que “nos sorprenderá”. No nos queda, por tanto, sino esperar a recibir información más concreta a través de filtraciones, algo que, por otra parte, no tenemos duda de que acabará sucediendo.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios