Los moldes para la fabricación del iPad Pro (Air Plus) se muestran en una nueva imagen

Siguen sucediéndose los rumores y las filtraciones sobre el iPad de uso profesional y gran formato que Apple estaría preparando para 2015. Un sinfín de rumores han aparecido en los últimos meses confirmando y desmintiendo su existencia y las intenciones de la compañía de Cupertino de lanzarlo en algún momento. Ahora que parece más o menos claro que sí está entre sus planes, las informaciones se acercan cada vez más a los puntos donde se cuece la acción. La última alcanza las fábricas donde se desarrollan los diferentes prototipos.

La red social Weibo, equivalente a twitter en China, ha vuelto a ser el medio elegido para la publicación de información sobre el dispositivo de Apple. Una simple imagen, la que veis a continuación, acompañada de dos palabras: iPad Pro. Aunque ni siquiera el nombre está claro, parece que “iPad Air Plus” tiene más sentido y se ha postulado como la opción favorita de muchos desde hace algunas semanas, la fotografía sí que nos dice algunas cosas.

ipad_pro_shell_mold

Puede parecer que no es gran cosa, pero este sería el molde de fabricación de la tablet, al menos de los prototipos que se desarrollan para realizar diferentes pruebas antes de que pueda ser comercializado, como por ejemplo el que se filtró hace unos días que podría estar bastante cerca del definitivo. ¿Por qué el iPad Pro? Las dimensiones del molde son superiores a lo que sería un iPad Air o un iPad mini, y el iPad Pro se espera que tenga una pantalla entre 12 y 13 pulgadas.

Es cierto que no se aprecian grandes detalles por la mala calidad de la fotografía, pero con un poco de detenimiento e imaginación, sí que se intuyen el logo de Apple en la parte central y lo que parece ser un hueco para la cámara en la esquina. Es cierto que esta información hemos de tomarla con cierta cautela, ya que a menudo se preparan para que coincidan con las filtraciones anteriores. Sea como sea, supone un pequeño grano de arena más que se suma a una montaña cada vez más alta que Apple no puede esconder.

Vïa: macrumors


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.