Xiaomi volverá a sorprender con un nuevo smartphone de sólo 52 euros

Aunque ahora mismo toda la atención se concentra en su próximo buque insignia, que se presentará el 15 de enero y del que hoy mismo hemos tenido ocasión de ver nuevas imágenes, no es este smartphone de gama alta lo único que tiene Xiaomi en el horno. Ya os contábamos a mediados de diciembre que la compañía estaba trabajando en nuevos dispositivos “ultra low-cost” y hoy hemos podido conocer bastante en profundidad uno de ellos que, además, se venderá incluso más barato de lo esperado: costaría sólo unos 50 euros.

Especificaciones técnicas muy por encima de su precio

¿Qué es lo que nos ofrecerá Xiaomi por este irrisorio precio? Pues, como nos cuentan en Internet, y como viene siendo habitual en la compañía, sin duda mucho más de lo que cabría esperar: tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas HD, un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz (de fabricación propia), 1 GB de memoria RAM, una cámara principal de 8 MP y otra frontal de 2MP. Como podéis comprobar, se trata de unas especificaciones técnicas realmente espectaculares para su precio.

Xiaomi ultra low-cost

Gracias a su paso por la TEENA (un organismo regulador en China, como quizá ya sepáis), no sólo hemos tenido acceso a sus especificaciones técnicas, sino que, como podéis ver, hemos tenido también oportunidad de echarle un vistazo a su diseño. Hemos tenido incluso la oportunidad de descubrir sus dimensiones, que serán de 134 x 67,21 x 9,2 mm, y a su peso, 134 gramos. Unas cifras que tampoco están nada mal para un dispositivo de su rango.

Esperando noticias de su fecha de lanzamiento

Queda pendiente, como siempre, conocer cuál será su fecha de lanzamiento, aunque lo normal es que su paso por la TEENA sea indicador de que no debe de estar demasiado lejano. Probablemente en las próximas semanas tengamos alguna información más concreta y, por supuesto, estaremos pendientes para teneros informados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.