Apple lanzaría iOS 8.1.3. la próxima semana

Escrito por
iOS

Las actualizaciones de iOS 8 se están sucediendo a bastante velocidad, aunque tampoco podemos decir que sea algo de extrañar si tenemos en cuenta que la última versión del sistema operativo móvil de los de Cupertino llegó con bastantes bugs y problemas de funcionamiento, aunque afortunadamente, parece que ya se tiene una buena parte de ellos bajo control. Ahora, apenas un mes después del lanzamiento de iOS 8.1.2, iOS 8.1.3 estaría a punto de llegar para pulirla aún un poco más.

Entre el martes y el miércoles se publicaría una nueva actualización

La noticia de que Apple va lanzar una nueva actualización para iOS ha llegado a través del informe de una consultora, que se atreve incluso a concretar que será entre el martes y el miércoles cuando lo haga. Otros medios, no obstante, han podido confirmar que ha habido un pico en el número de dispositivos funcionando con iOS 8.1.3, debido probablemente a que la compañía de la manzana se lo haya pasado ya a parte de sus empleados para probarlo.

iOS 8.1.3

Por lo que respecta a qué podemos esperar de esta nueva actualización, como la numeración deja bien claro, no cabe esperar que con iOS 8.1.3 vayamos a recibir nuevas funcionalidades o características, o al menos no ninguna importante, sino que, como decíamos al principio, lo más probable es que se centre en aumentar la estabilidad del sistema (algo, en cualquier caso, siempre bienvenido).

La adopción de iOS 8 se aproxima al 70%

La evolución de las tasas de adopción de iOS 8 nos permite hacernos una buena idea de la importancia que esta vez están teniendo estas actualizaciones menores, ya que iOS 8 ya tuvo un inicio de trayectoria bastante flojo, comparado con iOS 7, y tras el desastre de iOS 8.0.1, se puede decir que prácticamente se quedó estancado, hasta el punto de que tardó 3 meses en crecer lo mismo que iOS 7 en una semana. Según los últimos datos, al menos ahora ya ha conseguido aproximarse al 70%.

ios_8_adoption_5jan14

Fuente: idownloadblog.com, macrumors.com

 

Compártelo. ¡Gracias!