El Oppo U3 ya es oficial: toda la información

Escrito por
Phablet

Esta misma semana os contábamos que habían aparecido tanto imágenes como especificaciones técnicas de un nuevo dispositivo de Oppo y que esperábamos que su debut no tardaría mucho en llegar y, efectivamente, ha tenido lugar esta misma tarde: os presentamos el Oppo U3, el nuevo phablet con zoom óptico de los asiáticos.

Diseño

Como os decíamos, la filtración de esta semana ya nos había dejado imágenes, por lo que el diseño del Oppo U3 no es realmente ninguna sorpresa, aunque lo cierto es que las fotografías de la TEENA no suelen ser precisamente favorecedoras y parece que se puede apreciar mejor su atractivo en estas imágenes. De momento no hay confirmación sobre sus medidas exactas, pero teniendo en cuenta que su pantalla es de 5.9 pulgadas, evidentemente esperamos que se trate de un dispositivo relativamente voluminoso.

U3

Especificaciones técnicas

En línea con los datos que nos dejaba esta filtración, la pantalla tendrá resolución Full HD y el procesador que montará será un Mediatek de ocho núcleos con frecuencia de 1,7 GHz y estará acompañado por 2 GB de memoria RAM, aunque lo más interesante nos lo encontramos en el apartado de cámaras, no tanto por los 13 MP del sensor su cámara principal (algo no tan inusual ya incluso en la gama media), sino porque cuenta con un zoom óptico de 4X (algo particularmente interesante si finalmente se confirma que su grosor es de menos de 10 mm). La cámara frontal, por su parte, sería de 5 MP. y cuenta con flash LED.

Oppo U3 blanco

Precio y disponibilidad

La información sobre su lanzamiento es aún bastante escasa y lo único que sabemos es que se pondrá a la venta en China la próxima semana, el día 14 de enero, pero no cuándo podemos esperar que se empiece a vender en el resto del mundo ni su precio. Por supuesto, en cuanto haya novedades al respecto, os informaremos.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!