Nuevas imágenes del posible Xiaomi Mi5 con 6,1 milímetros de grosor

Seguimos a vueltas con el Xiaomi Mi5. El evento programado por la compañía china para el próximo 15 de enero no ha hecho más que avivar la llama sobre cualquier tipo de rumor referente a su próximo buque insignia, que podría aparecer en esta fecha. Las últimas imágenes procedentes de un “render” muestran un dispositivo con un renovado y espectacular diseño en el que destaca el gran trabajo realizado para reducir su grosor a tan solo 6,1 milímetros.

Xiaomi ha sido uno de los fabricantes que ha ganado protagonismo en los últimos años, y lo ha hecho a una velocidad de infarto situándose como cuarto en la lista de mayores vendedores a nivel mundial en 2014. Para este año que acaba de empezar, la firma se ha marcado objetivos ambiciosos y está siendo desde el principio una de las grandes protagonistas, eclipsando al resto con sus anuncios, pero también con los rumores que surgen respecto a sus próximo productos.

Xiaomi “pone a régimen” a su buque insignia

Sin lugar a dudas, el terminal más esperado de todos es el próximo buque insignia, el Mi5. Hay ciertas dudas de que pueda existir un Mi4S que sería presentado el próximo día 15, pero esto no quita interés en el que supondrá un verdadero salto generacional. Tal y como nos cuentan otros medios y este, han aparecido una nuevas imágenes procedentes de un “render” en el que se muestra el aspecto casi definitivo que podría tener.

xiaomi_mi_5_render_final_1

Entre otras cosas destaca su logrado grosor de 6,1 milímetros que a día de hoy, pocos terminales de gama alta pueden superar. Pero no es lo único, como podéis ver, los bordes metálicos ofrecen un acabado que da mayor sensación “premium”, algo que los chinos no habían logrado con sus anteriores smartphones. Si bien es cierto, que sus líneas recuerdan ligeramente a las del Galaxy Alpha, no se puede negar que de confirmarse supondría un paso adelante muy importante en este sentido. Esta imagen se complementa con otras filtradas hace unos días donde también se intuían detalles interesantes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.