El LG G Flex 2 podría venderse por sólo 600 euros

Aunque el CES de Las Vegas de este año no nos ha dejado tantos grandes debuts como nos habrían gustado, ha sido el escenario de al menos una presentación estelar, la del LG G Flex 2, el nuevo smartphone de pantalla curva de los coreanos. Todo lo que sabemos sobre él hasta el momento apunta a que sin duda merecerá contarse entre los lanzamientos más interesantes de estos primeros meses del año, pero aún no sabíamos, sin embargo, en qué rango de precio podría encontrarse. Esta misma tarde hemos tenido la oportunidad de conocer una primera aproximación.

Un precio menor de lo esperado

La información proviene de las páginas de Amazon de Alemania e Italia, lo que supone una referencia bastante digna de confianza, máxime cuando en ambas web se apunta en la misma dirección. Lo normal es, además, que estas primeras aproximaciones al precio de un nuevo dispositivo por parte de un distribuidor se equivoquen a la alza (lo cierto es que a veces inflan los precios), no a la baja, por lo que nos sorprendería bastante si el precio finalmente termina siendo más alto.

LG-G-Flex-2

Si termina por confirmarse que el LG G Flex 2 se venderá finalmente por sólo 600 euros en Europa, es innegable que sería noticia realmente buena, ya que lo habitual es que simplemente por la pantalla curva el precio del dispositivo ya hubiese subido bastante por encima del de un smartphone medio de gama alta y al contrario, nos encontramos con que tendría un precio de salida sensiblemente inferior al de otros muchos buque insignia. Y no es como si el nuevo phablet de LG, pantalla curva al margen, fuera corto de especificaciones técnicas ya que ha sido, por ejemplo, de los primeros en montar el flamante Snapdragon 810.

¿Qué os parece a vosotros este precio para el LG G Flex 2? ¿Os podría tentar para comprarlo? Os recordamos, si es que estáis en duda, que tenemos unas primeras impresiones en vídeo con él a vuestra disposición.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.