El Oppo R1C podría presentarse el próximo miércoles

Oppo lleva una racha sin duda prolífica y aunque en los últimos meses nos ha presentado ya unos cuantos nuevos smartphones y el debut del último de ellos (el Oppo U3) está aún muy reciente, podría tener ya preparado otro más para esta misma semana: según las últimas noticias, el próximo miércoles podría ver la luz el nuevo Oppo R1C.

¿Un nuevo gama media de Oppo?

La noticia nos llega, como es habitual, desde China, donde se habrían filtrado no sólo las características de este nuevo smartphone de Oppo, sino las que serían las primeras imágenes del mismo y que nos desvelan, como podéis comprobar, un diseño sin duda atractivo. No conocemos aún las dimensiones exactas que podría tener el dispositivo, pero sí sabemos que tendría una pantalla de 5 pulgadas, por lo que parece que no habría grandes variaciones en este sentido.

Oppo R1C

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, parece que en general nos encontraríamos con unas cuantas mejoras importantes respecto al primer Oppo R1 y aunque se mantiene la resolución HD, ahora tendríamos un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, 2 GB de memoria RAM y una cámara principal de 13 MP (la frontal sí que seguiría siendo de 5 MP). La capacidad de almacenamiento sería de 16 GB pero, en cualquier caso, contará con ranura par tarjetas micro-SD.

R1C

Lo único que no nos ha dejado esta filtración son los detalles sobre su posible lanzamiento más allá de su anuncio oficial, es decir, cuándo se podrá comprar en Europa (si es que llega aquí) y, sobre todo, a qué precio, un factor siempre determinante a la hora de valorar el atractivo de un smartphone de gama media como éste. Si finalmente se presenta el este miércoles 14 de enero, como afirman estas fuentes, probablemente tengamos algo más de información al respecto y os podamos sacar de dudas.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.