La próxima semana Microsoft podría hacer la primera preview de Windows 10 para smartphones

Como quizá recordaréis, el próximo 21 de enero tenemos pendiente un nuevo evento con Microsoft, en el que esperamos conocer un poco mejor la próxima gran actualización de su sistema operativo, Windows 10. No sabemos de forma oficial, sin embargo, aún nada de que lo los de Redmond tienen planeado mostrarnos en este nuevo acto, pero las últimas informaciones apuntan a que los smartphones podrían ser los grandes protagonistas.

Los smartphones protagonizarían el evento del 21 de febrero de Microsoft

Aunque ya tuvimos en septiembre ocasión de echar un buen vistazo al futuro Windows 10, pero a pesar de ello, lo cierto es que aún tenemos mucho que aprender de él y aún más si pensamos específicamente en su versión para smartphones, porque ya sabemos que con esta actualización se integrarán definitivamente a nivel de software PCs, tablets y smartphones, pero aún no hemos tenido ocasión de ver qué aspecto tendrá en estos últimos (al menos no de forma oficial, ya que sí que se ha filtrado recientemente alguna imagen de la interfaz) y qué funciones añadirá.

Windows 10 evento

Según informa hoy The Verge (que es quien nos ha traído la mayor parte de filtraciones de Microsoft en los últimos tiempos), sin embargo, eso podría cambiar la próxima semana, ya que en el evento que anunció para el día 21 de enero, podríamos asistir a la primera preview de Windows 10 para smartphones. Parece que es posible incluso que se permita a los usuarios acceder a la aplicación “Phone Insider”, que nos permitiría ir echando un vistazo probar una primera versión de la actualización.

Windows 10 unificacion

Por lo que respecta a las novedades, se espera que cuando menos habrá algunos cambios en la interfaz, para asimilarla más a la versión para PC y para vídeoconsolas, pero también se habla de que con él podría llegar el soporte para hardware de más alto nivel (para pantallas Quad HD o para el procesador Snapdragon 805, por ejemplo), lo que podría suponer un buen empujón para que podamos asistir pronto al debut de nuevos smartphones con Windows de gama alta, que en los últimos tiempos hemos pocos (o casi ninguno).

Fuente: theverge.com, pocketnow.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.