Nuevas fuentes informan que el Samsung Galaxy S6 llegará en dos versiones

Se acerca el mes de febrero, se acerca el Mobile World Congress y por tanto, muchas compañías ultiman los productos que allí verán la luz, pero que marcarán en parte este 2015 tecnológicamente hablando. Samsung, como siempre, acaparan gran parte de la atención mediática y su Galaxy S6 vuelve a ser de los terminales más esperados. Según Business Insider, fuente de la última información referente al siguiente buque insignia de los surcoreanos, se confirma que el modelo de este año tendría dos versiones.

Hasta la aparición del Galaxy Note 4 junto al Galaxy Note Edge, Samsung nos había acostumbrado a lanzamientos únicos, que posteriormente daban lugar a versiones secundarias como Active o Mini. Hay muchas razones para creer que la compañía ha cambiado de estrategia y su próximo buque insignia llegará en dos versiones, ambas de gama alta, con especificaciones de primer nivel, pero diferencias importantes entre ellas.

Metal y pantalla curva

Informa Business Insider, una fuente que podemos considerar muy fiable que efectivamente, tal y como se empezó a rumorear el pasado mes de diciembre, el Galaxy S6 tendrá cuerpo unibody de aluminio. Esto supondrá un cambio visual importante, en principio su diseño se verá bastante favorecido a cambio de renunciar a una tapa trasera que no se podrá retirar para extraer la batería y cambiarla en caso de que se estropee o queramos utilizar una de repuesto para emergencias.

Samsung-Galaxy-S6-concepto

De la misma forma, también se había comentado ya que el Galaxy S6 podría tener una segunda versión “Edge” con la pantalla ligeramente curvada en ambos laterales del dispositivo, algo similar a lo que LG ha mostrado en privado en el CES de Las Vegas hace unos días y que también se ha relacionado con Xiaomi. Aunque en un principio parecía que el Galaxy Note Edge se quedaría en un simple intento, puede que Samsung y el resto de firmas hayan visto en esta ligera curva un potencial de cara al futuro. En cualquier caso es algo que todavía está en el aire y la fuente de esta noticia no se atreve a asegurar nada.

También hay dudas sobre su procesador (Samsung duda entre el Snapdragon 810 y el Exynos 7420 o ambos según la región) y la pantalla (5,3 o 5,2 pulgadas parecen las opciones más viables). Lo que sí parece claro, es que la compañía presentará un nuevo reloj inteligente, esta vez sí, con forma circular.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.