El HTC One M8 aparece ya también en vídeo con Android 5.0.1

Android Lollipop

Al contrario de lo que suele suceder, en el caso de HTC han aparecido antes las imágenes del buque insignia del año pasado con Android Lollipop que las del de este, pero parece que ya podemos poner remedio a la situación: ayer mismo os traíamos un vídeo en el que teníamos ocasión de echar un vistazo al aspecto que tendría la última actualización de Android cuando llegara al HTC One M7 y hoy podemos hacer lo propio con el HTC One M8.

Así luce Android Lollipop en el HTC One M8

A finales del mes pasado habíamos tenido la oportunidad de hacernos una idea de cómo quedaría Android Lollipop una vez pasara por el filtro de HTC Sense gracias a unas capturas de un HTC One M8, pero hasta ayer no habíamos podido ver imágenes en vídeo, aunque en esta ocasión con el HTC One M7 como protagonista. Hoy vuelve a ser el último buque insignia de HTC el que se pone delante de la cámara y, además, lo hace en un vídeo bastante más extenso y detallado. Hay que tener en cuenta, eso sí, que esta no parece ser una versión final, por lo que es de prever que nos encontraremos algunas pequeñas diferencias cuando se lance la actualización.

Respecto a cuándo sucederá esto, parece que aún tendremos que esperar un poco más pero, afortunadamente, no mucho ya: como os contábamos la semana pasada, las últimas noticias apuntaban a que entre esta semana y la que viene el HTC One M8 empezará al fin a recibir ya Android 5.0 Lollipop. Lo cierto es que la sensación es que HTC ha ido al final relativamente lento con la actualización, a pesar de que en un primer momento daba la sensación de que serían de los primeros en lanzarla. Hay que reconocerles a los taiwaneses, en cualquier caso, que por el momento no han faltado a ningún compromiso, ya que aún estamos dentro de esos 90 días tras su publicación que se dieron a sí mismos de plazo.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.