El sucesor del Moto E será el próximo dispositivo que presente Motorola

Escrito por
Android

Después de anunciar su vuelta a China con los Moto X y Moto X Pro (una versión del Nexus 6 renombrada) resultado de la influencia de Lenovo, Motorola prepara el que será su próximo anuncio, un sucesor del Moto E que ya ha aparecido en la entidad de certificación de Estados Unidos, la FCC. De esta forma, terminará la renovación de su catálogo, después de anunciar en septiembre las nuevas versiones del Moto G y Moto X 2014, y de paso, evolucionan uno de los smartphones que ha sido y es una de las mejores opciones de la gama baja.

Motorola encontró el camino en 2013, y desde entonces cada terminal que han puesto en el mercado hay supuesto un acierto tras otro, y lo más importante para ellos, un éxito tras otro. Apostar por la experiencia de usuario, dotando a sus dispositivos con una versión cercana a Android puro ha sido una de las decisiones clave que incluso le ha podido valer el acuerdo con Google para la fabricación del Nexus 6. El Moto E es su apuesta más modesta, centrada en la gama baja, pero al igual que Moto G o Moto X, ofrece un rendimiento superior a lo esperado como se demostraba en un vídeo comparativo con el Samsung Galaxy S5 (muy superior en especificaciones y precio) que en su día nos dejó con la boca abierta.

New-Motorola-smartphone-at-the-FCC-ID-IHDT56QF1

La compañía prepara ahora la segunda generación de este terminal económico, y uno de los indicios claros de esto es que ha sido incluido en varias promociones de Amazon, donde se puede encontrar por unos 79 euros, un precio inigualable para la experiencia que pone en manos del comprador. La segunda pista y la decisiva, es que el nuevo Moto E ha aparecido en la FCC, entidad que certifica los dispositivos que van a salir a la venta, lo que evidencia que su presentación se producirá en no demasiado tiempo.

New-Motorola-smartphone-at-the-FCC-ID-IHDT56QF1-1

El número de modelo 4583 que aparece en los documentos no está muy detallado, aunque sí que se acompaña con algunas características. Por ejemplo sus dimensiones de 129,9 x 66,6 milímetros para una diagonal de 126,9 milímetros lo que podría encajar con una pantalla de 4,5 pulgadas, superior a las 4,3 pulgadas de la versión actual. También se especifica que la tapa trasera será extraíble pero no así la batería, algo habitual en los terminales de Motorola, que tienen localizadas las ranuras para tarjetas debajo de la carcasa. Además, parece que tampoco contará con LTE (una de las posibles evoluciones) pero lógicamente sí que incluirá Bluetooth, WiFi o GPS.

Vía: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios